miércoles, 16 de julio de 2014

¿Cuál es mi color favorito?

¡Buenas tardes!


Aprovechando las rebajas (y una tarjeta regalo de Sfera que me regalaron hace tiempo) me fui de compras por la ciudad al salir del trabajo algunos días. Prácticamente todo lo que elegí es del mismo color, ¡Y no me di cuenta hasta hoy! Algunas cositas ya las he estrenado, pero otras no... ¿Quieres saber qué me compré?

Camiseta 'crop' estampada con hibiscos, de Springfield. 7 €
Camiseta de asillas con el mismo estampado que la anterior. Me encantan los hibiscos, sí. También de Springfield. 7 €
Camiseta ancha de Sfera. 9,90 €
Shorts de Sfera. 9,90 €
Cholas de Primark. 1,50 €
Pinza para el pelo de Tiger. 2 €

¿Ya sabes cuál es mi color favorito?

¡Bonus!

Gafas de sol estampadas a lunares de Primark, 1,50 €

¡Hasta otra! Espero que mi próximo post sea, por fin, la review de mis zapatos de Bodyline :)

2 comentarios:

  1. Me encantan tus compras <3 yo quiero pillarme el mismo lazo de tiger pero en amarillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D ¿Al final lo compraste?

      Eliminar