lunes, 12 de mayo de 2014

No-Loli Vol. I

¡Buenas tardes! 

Hace varias semanas publiqué un post (que puedes ver aquí) con conjuntos Lolita y otros no Lolita. Después de eso, decidí dedicar un post cada mes/mes y medio con algunos conjuntos de la ropa no lolita que utilizo en el día a día. Me temo que ahora, con el calor que está haciendo; y en los próximos meses, voy a tener que vestir menos Lolita de lo que estoy acostumbrada (f*ck), así que será una buena manera de mantener actualizaciones en el blog y de no salir a la calle con cualquier cosa durante los meses de verano. 

Aunque no es la primera vez que lo digo, en mi dormitorio no hay espejos, así que las fotos las saco en la habitación de mis padres, de ahí que emborrone el fondo. No es mi dormitorio, así que no tengo derecho a enseñarlo.  Por cierto, según recopilo estas fotos me doy cuenta de que quizás estoy abusando de recogerme el pelo en una cola de caballo... xDD

Un poco arreglada para un compromiso en mi antiguo colegio.
 Camisa: Pepa Loves
Pantalón: Stradivarius
Cinto, rebeca, diadema: Offbrand
Accesorios: Handmade, El Taller de los Ciervos
Calzado: Andy-Z (réplicas de All Star, básicamente)

Star Wars Day!
Camiseta: Offbrand
Pantalones: Momu
Accesorios: Handmade, offbrand
Calzado: Andy-Z

Look de hacer recados un día de calor~
Camiseta: Offbrand
Pantalón: Pull & Bear
Bolso: Floritos
Calzado: Andy Z

¡Look de hoy! Para una reunión~
 Camisa: Benetton
Pantalón: Stradivarius
Bolso: NHK - Domokun
Calzado: Andy Z
Accesorios: Handmade, El Taller de los Ciervos

Para una entrevista de trabajo...
 Camisa: Sfera
Pantalón: Stradivarius
Calzado: Vulcan
Accesorios: Handmade, El Taller de los Ciervos

¡Otro día de calor!
Camiseta: Bershka
Peto: Pimkie
Calzado: Andy -Z
Bolso: Offbrand
Accesorios: Handmade, Offbrand

2 comentarios:

  1. Tienes un estilo adorable <3 ¡Me encanta como te queda el peto!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus conjuntos Lawi^^ se ven fresquitos y cómodos y como siempre, estás preciosa ... debería coger ejemplo, yo es llegar el calor y soy un desastre... creo que lo mío no es ni de persona normal... en verano la ropa y yo no sabemos estar a las buenas para que yo me sienta a gusto.

    ResponderEliminar