lunes, 5 de mayo de 2014

Flores y cruces~

¡Buenas!

Este sábado se celebraba en mi ciudad el aniversario de su fundación, en el Día de la Cruz. Entre otras cosas, se organiza cada año una exposición floral y otra de cruces (también elaboradas con flores) en uno de los parques más céntricos. Hace unos años dediqué un post al respecto, que puedes leer aquí.

Este año fui con mi madre, mi abuela y mi hermana, y aprovechando el buen tiempo pude estrenar un vestido de Hell Bunny que me habían regalado en Navidades: 

Estampado floral para camuflarme...
No tomé demasiadas fotografías de las cruces porque era casi imposible no tener dos o tres personas delante de la cámara, así que me concentré en inmortalizar algunos de sus detalles:

Éste era el ambiente en una de las avenidas cercanas al parque




Un poco de recreacionismo...


Dentro del parque, los stands de las floristerías y de los invernaderos estaban preparados para las visitas y las fotografías del público, después de haber participado en el concurso de jardines.




¡Poco más! Sólo decir que estoy participando en el proyecto #100happydays en mi Twitter
¡Feliz inicio de semana!

2 comentarios:

  1. En el pueblo de mi padre había una celebración similar, allí básicamente lo que se hace es alfombras de flores por las calles principales, son una pasada y normalmente se pasan toda la noche preparándolas para que estén listas a la mañana para la celebración ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también se hacen alfombras de flores, pero para el día del Corpus Christi, y la procesión pasa por encima :D Es mumcho trabajo y mucha creatividad que apenas dura un día, y es una pena, pero bueno ^_^U

      Eliminar