lunes, 21 de abril de 2014

Review: Reina Fashion

¡Hola!

Como dije hace unos días, esperaba poder ofrecer algunas reviews que tenía sin publicar. Quisiera empezar con la de esta falda de Reina Fashion, ya que fue un encargo personalizado que les hice. Es una falda inspirada en la novela de El Hobbit: 


 

Cabe destacar que yo misma elegí el color de la falda y de los detalles, y que en todo momento hubo contacto entre los chicos de Reina Fashion y yo misma respecto al diseño y la evolución de la falda. Al principio iba a tener un dibujo diferente, pero estoy mucho más contenta con el resultado final. En esta imagen se ve la falda extendida en la zona del dibujo:


Y un detalle del dibujo en sí, es una parte del mapa de Thror, clave en la novela, y está pintado a mano directamente sobre la tela:


Otro de mis detalles favoritos son los botones, porque me recuerdan mucho a la piedra y el metal que trabajan los enanos de la novela. Las costuras también están muy bien acabadas y resultan muy discretas:


El encaje del bajo se luce lo suficiente como para equilibrar el color negro del dibujo en la propia estructura de la falda, pero no resalta tanto como para distraer la atención del resto del diseño. Está cosido con una costura doble, como puedes ver en la foto:


Para terminar, el diseño de la cremallera. Tengo unas caderas (y un culo) considerablemente anchos en proporción al resto de mi cuerpo, así que suelo pasarlo un poco mal a la hora de abrocharme las cremalleras laterales de las faldas. La que lleva mi falda de El Hobbit no sólo es más gruesa que las que tienen otras prendas de este estilo, sino que además es totalmente visible porque está decorada con encaje negro y tiene una forma bastante clásica. ¡Y le pusieron un ganchito justo encima para que no se abra por accidente! Es perfecta ♥ 


Con esto, sólo me queda recomendar la página web de Reina Fashion si buscas algo personalizado, pero mi consejo es que si tienes algún encargo que hacerles lo hagas con el tiempo suficiente, ya que son sólo un equipo de dos personas y trabajan mucho en el proceso del diseño y de la selección de material junto al cliente antes de ponerse manos a la obra.

¡Hasta otra!

2 comentarios: