sábado, 26 de abril de 2014

Review~ Emily Temple Cute (JSK+SK)

No es nada nuevo que Emily Temple Cute es una de mis marcas favoritas. Pues bien, de las tres prendas que tengo de ETC, sólo había hecho review de la primera (lo puedes encontrar aquí). Hay que tener en cuenta que en ningún caso soy la primera propietaria de esta ropa, pero que tanto el JSK como la falda han sido tratados muy bien porque están prácticamente perfectos. No voy a referirme en estas reviews a las pequeñas señales de uso que tienen, ya que mi intención es mostrar en detalle cómo son las prendas de esta marca y servir como referencia.

Present Box JSK



La tela del vestido es ligeramente más pesada que la de otras prendas Lolita que tengo, lo que creo que influye en la forma tan bonita que tiene la falda con esas pequeñas tablas que parten desde la cintura. El print está tan detallado como cabría esperar de una marca tan popular, con diferentes diseños de paquetes de regalos:


El lazo de la cintura es de quita y pon, de terciopelo negro. Se abrocha con cuatro botones de presión y se mantiene en su sitio gracias a dos "hilos" bastante disimulados como el que ves en la segunda imagen y que ejercen como pasacinturón:



El vestido tiene un forro negro interior al que va cosido el tul del bajo. Es algo que me gusta mucho, ya que se ve mucho más delicado al caminar que si estuviera cosido directamente a la falda:


¡Pasemos a los cierres! El vestido tiene una cremallera a lo largo de la espalda, y dos botones que ajustan las asas. La parte mala es que sólo tiene un botón en cada asilla (tienes la posibilidad de alargarlas si le coses tú un botón más abajo, pero no te lo trae) y que la cremallera es de esas "invisibles" realmente finita, y a veces se atasca y me puede el pánico a romperla xDDD



La verdad es que se trata te un vestido que me sorprendió (para bien) cuando lo recibí y me lo probé. Creo que es favorecedor y muy combinable, además de tener una forma preciosa y sencilla. 




Letters Skirt

¿Esta falda? Amor a primera vista. Dame un print de inspiración victoriana y allí estaré.  Sin embargo le he dado menos uso del que se merece porque hasta hace poco no tenía con qué combinarlo; o no sabía con qué hacerlo. En este enlace tienes el post que publiqué cuando me llegó la falda a casa.


 El print está lleno de detalles que nos recuerdan a una correspondencia enviada en otra época: Postales, papel de carta, sellos, tinta, camafeos...


El encaje del bajo es de algodón, grueso y de color hueso. Me gusta mucho este tipo de encaje, me resulta mucho más elegante que el más fino y rígido. El vuelto es generoso, como puedes ver en la segunda foto:



Como curiosidad, trae las típicas tiras para colgarla del perchero, y un cierre de gancho bastante cómodo de abrochar justo encima de la cremallera lateral. Tiene shirring trasero:

 

Como conclusión, es una falda que me gusta mucho, me parece bien construida. Cuando me la compré yo estaba algo más ancha que ahora, y me quedaba "justita". Ahora me queda bastante más cómoda, así que espero darle el uso que se merece.

¡Nos leemos! ♥

4 comentarios:

  1. Adoro el estilo de Emikyu tan tirándole al otome... *suspiro*, los detalles en terciopelo realmente son preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí también me gusta mucho ♥ Son vestidos muy fáciles de adaptar al Otome o al Lolita :D

      Eliminar
  2. que bien te sienta ETC! me gusta mucho la falda *w* que detalles tan bonitos tiene ese print!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sí, tiene un montón de detalles, incluso un tintero y una pluma ♥

      Eliminar