viernes, 18 de abril de 2014

Harder Better Faster~



¡Buenos días!

No estaba muy segura del título que mejor le vendría a este post, ya que mi intención es hablar de algunos cambios que estoy haciendo en mi vida personal con la intención de sentirme mejor (y trasladar esa sensación al resto de los ámbitos en los que me muevo). Pero creo que se puede resumir en el título de este tema de Daft Punk.

Para empezar, hace un par de semanas decidí quitarme de encima algo que llevaba años posponiendo, y es que tenía una muela del juicio que no había salido porque estaba totalmente torcida bajo la encía, y de vez en cuando me daban épocas de dolor fuerte. Pero le tengo tanto pánico a las cuestiones hospitalarias que pasaron años antes de que tomara medidas. Así que después de dos horas y media en el dentista, un corte profundo en la encía, una muela serruchada y un par de puntos, me fui a mi casa a empezar una semana complicada de no poder reírme bien, de no comer casi nada sólido y de tener la cara hinchada. Con esto espero que quede justificada también mi ausencia por estos lares xDD ¡Una cosa menos en la que pensar!

También decidí cortarme el pelo: Lo tenía largo hasta la cadera, y ahora apenas me tapa los hombros. ¡Tardé días en acostumbrarme!

Antes...

¡...y después!

La última decisión que he tomado es respecto a mi salud: Estoy en el paro, pero colaboro con la gestión de las redes sociales de varias plataformas, entre ellas las de mi propia marca de bisutería. También redacto contenido para Tokyo Station y trabajo en mis propios diseños de bisutería, así que la realidad es que paso mucho tiempo sentada delante de un ordenador o de una mesa, y menos del que quisiera al aire libre. Por tanto, estoy levantándome algo más temprano cada mañana, haciendo algo de ejercicio en la azotea de casa cuatro días por semana y, sobre todo, comiendo mejor. En vez de abrir un paquete de galletas o de papas fritas, me tomo una pieza de fruta. En vez de hincharme a comer y sentir el estómago lleno durante toda la tarde, controlo las raciones y tomo cinco comidas más pequeñas al día. El resultado es que mi estado de ánimo mejora y puedo distribuir mejor mi tiempo de descanso, de ocio y de trabajo. Me siento mucho más enérgica y ya me acostumbré a comer fruta (hasta el punto de que noto cómo mi propio cuerpo me la pide), ya que nunca he sido muy amiga de tomarlas.

Esta foto es de hace varios días, ahora hago ejercicio con tenis de deporte porque hacerlo con Converse era más cómodo durante, pero más doloroso después xDDD


El otro día me di cuenta de que tengo bastantes prendas Lolita de las que nunca he publicado el review, así que posiblemente las próximas entradas sean reviews, ¿Hay algo en concreto por lo que quieras que empiece?

5 comentarios:

  1. YA SABES QUIEN SOY ;): Pues mucho ánimo, sé constante y no dejes de enfrentar ese tipo de cosas y de tomar decisiones, que en mi opinión es de las cosas más difíciles de la vida... Yo hacía muchísimo tiempo, años, que no pasaba por un etapa de mi vida tan tan tan desordenada como la que estoy pasando ahora mismo, en muchísimos sentidos (quizás en todos), y no tengo ni idea de cómo estabilizarlo todo por mucho que quiera y así es imposible sentirse bien ni un solo segundo del día, es todo un desastre... Así que me alegro mucho por ti, sigue así!! Espero por las reviews!! :D Besitos y ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mi entrada es precisamente para demostrar que con un pequeño cambio de actitud se pueden lograr consecuencias mucho más grandes y que valen la pena. Quería compartirlo por aquí porque aunque también he pasado por épocas complicadas en mi vida, cada vez estoy mejor y me siento más orgullosa de mí misma. :) La cuestión es que si se quiere, se puede.

      Eliminar
  2. Me da gusto leer cuando una persona hace cosas para cuidarse :D ♥ Animo hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Espero que ya estés mejor, los temas de la boca siempre son una lata, pero si no les pones solución al final solo es peor _ _

    ResponderEliminar