domingo, 23 de marzo de 2014

Lolita / No Lolita

¡Buenas noches!

Antes que nada, he de decir que para mí la ropa, y la forma de vestirme cada día, es una forma de expresión. En función de mi estado de ánimo prefiero vestir de un modo o de otro, a veces yéndome a cosas muy diferentes entre ellas. O no tanto, ya que esto depende de quien me vea, aunque la verdad es que he escuchado muy a menudo el "nunca me hubiera imaginado que vestías así".  

Así que he decidido, para compensar un poco todos los outfits Lolita que subo al blog, prestarle un poco de atención también a la ropa no Lolita que uso compartiendo por aquí algunos de los conjuntos de ropa que he utilizado en Marzo. En cursiva y en un tamaño menor de letra, lo que llevaba en ese momento pero que en la foto no se ve, principalmente porque no las saqué pensando que haría este post ^_^U:



 
Camiseta, corset, bolso: Offbrand
Pantalón, abrigo: Stradivarius
Accesorios: Handmade
Calzado: Offbrand

 
JSK: Emily Temple Cute
Cutsew: Pimkie
Medias: Offbrand
Botas: Sfera
Accesorios: Handmade, offbrand

 
JSK: Dear Celine
Blusa: Sfera
Accesorios: Handmade, Claire's
Medias: H&M
Botas: Sfera

 
Vestido, cárdigan: Hell Bunny
Accesorios: Sfera
Calzado: Vul Ladi

Suéter, botas: Stradivarius
Bufanda, guantes: Offbrand
Pantalón: Living Dead Souls
Orejeras: Bijou Brigitte

 Camiseta: Bershka
Cárdigan: Too Fast Brand
Bandana, calzado: Offbrand
Accesorios: Handmade
Pantalones: Living Dead Souls

¿Qué te parece, crees que cambio mucho el estilo de un día para otro o que no es para tanto? ¿Sigo haciendo un post de este tipo, por ejemplo, una vez al mes?

4 comentarios:

  1. Personalmente, a mi me encantan este tipo de entradas y me encantan todos tus conjuntos y estás preciosa con todos. Yo también he oído muchas veces la frase de "No me imaginaba que vistieras así", tal vez porque no suelo llevar el lolita a clase,... A mi me encantaría que siguieras haciendo entradas como esta una vez al mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Creo que lo haré, pero intentaré sacar fotos mejores :)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el primero ^^. Creo que es una entrada genial ^_-

    ResponderEliminar