jueves, 13 de febrero de 2014

Rebajas y otras compras~

¡Buenas tardes!

Hay gente a la que le encanta salir de compras, hay gente que sólo entra a las tiendas si necesita algo en concreto, y hay gente que con ir "de tiendas" cada tres o cuatro meses tiene suficiente. Ése es mi caso: De pronto un día me puede apetecer salir a ver qué hay en los escaparates, pero si no necesito algo en concreto, esto puede pasar muy muy de vez en cuando. Pocas veces al año.

Una de estas ocasiones fue hace un par de semanas, que me dio curiosidad por ver qué tal las rebajas. No tenía intención de comprar nada, salvo alguna pintura de uñas, pero acabé también con algunas cosas de Calzedonia:

Dos tonos de esmalte de uñas de H&M. No son de lo mejor, pero duran bastante. Cuando las compré estaba trabajando en una tienda de telefonía móvil y en El Taller de los Ciervos, y entre levantar carcasas de teléfonos y hacer bisutería, no había forma de que los esmaltes que tenía en casa aguantaran.

Esto fue un capricho puro y duro, una pintura blanca bastante densa, de Essence, para nail art.
No los he estrenado porque el tiempo no ayuda, ni sé si me gustará usarlos, pero estaban tan baratos que no pude resistir comprarlos para poderlos probar :D ¿Alguien tiene calcetines transparentes de este tipo?

Medias básicas de color verde hierba oscuro, aunque en verdad tiene un tono ligeramente más claro que el que captó la cámara. No sé porqué me dio por comprarlo en este color, apenas utilizo el color verde para vestir. Ahora estoy haciendo experimentos, porque en verdad me gustan :)

En cuanto a accesorios hechos a mano (que son la mayoría de los que tengo y me siento muy orgullosa de eso, tanto si están hechos por mí como si no), le encargué a Robâtu Deru Maru esta pincita para el pelo:

Esta foto para que se aprecie mejor el tamaño...
Por mi parte me he vuelto "egoísta" y me hice algunas piezas del Taller de los Ciervos en doble para poder quedarme yo con una. Estos pendientes de flores y este colgante relleno de nubes de arcilla polimérica son dos ejemplos:



Y con el Fimo que me sobró, a medio mezclar...


Finalmente, mi compra estrella, el "Present Box" De Emily Temple Cute, que llegó ayer a casa y que todavía no he estrenado ^/////^




¡Seguiremos informando!

6 comentarios:

  1. Ese JSK es taaan genial *-* lo amo desde el momento en que lo vi, eres muy afortunada por tenerlo ^^

    La pincita para el pelo tambien es muy linda, es como tener un algo pixeleado en el cabello <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sí, la pincita es super original :D

      Eliminar
  2. Cuando pensaba que no podía haber nada más bonito que ese lacito en esta entrada me encuentro con el vestido! Estoy deseando verte con él, te tiene que favorecer un montón! *-*

    ResponderEliminar
  3. Ese Jsk creo que te pega mucho, te va a quedar genial ^_-

    Siempre que se sale a ver tiendas, al final se pica, aunque sea algo pequeño XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad xDD

      ¡Gracias por tu comentario! Estoy encantada con el jsk ^^

      Eliminar