miércoles, 19 de febrero de 2014

Feed the birds~

All around the cathedral the saints and apostles
Look down as she sells her wares.
Although you can't see it, you know they are smiling
Each time someone shows that he cares.

El pasado jueves mi pareja y yo fuimos a ver "Saving Mr. Banks", la película protagonizada por Tom Hanks y Emma Thompson que cuenta cómo consiguió Walt Disney los derechos para adaptar Mary Poppins a la gran pantalla. Los dos somos unos enamorados de Mary Poppins, así que la disfrutamos mucho, nos emocionamos con los guiños a la película de 1964 y recorrimos todo el camino de vuelta a casa canturreando "Feed the birds" y "Let's go fly a kite".

Esa misma tarde había ido a merendar a La Casita (mi cafetería favorita y una de las que más frecuento) con una amiga, así que la situación era inmejorable para poder estrenar mi Emily Temple Cute nuevo ♥

No sé qué es mejor... Si la crema de fresa, el relleno de fresa o el propio trozo de fresa de "topping".

Kude y su fantástica chaqueta nueva ♥
Me gusta mucho Emma Thompson, y eso fue una razón de peso para ir a ver la película. No me decepcionó para nada, teniendo en cuenta que es una película de Disney Pictures y que no podemos esperar nada fuera de la comedia o el drama en estos casos. Ver, aunque fuera en una recreación, el proceso de creación de la banda sonora de la película (sí, esos temas que hemos escuchado tantas veces) es muy bonito.



Al ver el trailer, hace varios meses, no sabía muy bien qué pintaba Colin Farrel montando a caballo, pero confieso que tampoco conozco la vida de P.L.Travers más allá de lo que he aprendido en esta misma película (tendré que investigar). Para ser sinceros, no sabía qué pintaba Colin Farrel, así, a secas. Es un actor que hace unos años me parecía muy nteresante pero nunca me pareció realmente bueno. Pues he de admitir que me llevé una buena sorpresa viéndolo interpretar a Travers Goff en este filme, si bien no es una actuación digna de un Óscar, es más de lo que esperaba de él. Queridos fans de Farrel, siento las bajas expectativas que tenía sobre él.

Tom Hanks sigue en su línea de ser irreconocible de un personaje a otro: Como siga caracterizándose tanto va a empezar a ser tan camaleónico como Jhonny Depp. Y Emma a mí simplemente me deja sin palabras. Es mi querida Elinor, Beatriz, Trelawney, Charlotte... y ahora Pamela Travers. Emma es una diosa ♥



Outfit (¡Foto con y sin rebeca! Siento que una esté tomada en el lavabo ^////^)





JSK: Emily Temple Cute
Cutsew: Pimkie
Medias: Offbrand
Botines: Sfera
Rebeca: Too Fast 
Bolso: Innocent World
Accesorios: Handmade, Claire's

¿Ya has visto "Al encuentro de Mr. Banks? ¿Qué te pareció?

6 comentarios:

  1. Tengo pendiente la peli.. al principio no tenía mucha fe en ella, pero viendo que la mayoría habláis bien pues habrá que darle una oportunidad :D
    Estás muy guapa Lawi, y esa chaqueta es una pasada *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^///^ La chaqueta es muy combinable dentro y fuera del Lolita, a mí me encanta :D

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver esa película, y después de leer tu entrada, creo que de este fin de semana no pasa. Me encanta el conjunto Lawi, a ver para cuando hacemos twin xDD... Mi hermana tiene esa rebeca y llevo un tiempo a ver si se la robo... yo la que tengo es la que, en lugar de las calaveras, tiene una cupcake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues sería curioso hacer twin incluso con las rebecas xDD

      Pochito ♥

      Eliminar
  3. Creo que haré una vistia al cine pronto, todas las críticas han sido buenas, pese a que no lo esperaba, ando un poco desencantada con el cine últimamente XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el mundo Disney, o al menos Mary Poppins, seguro que la disfrutas ^^

      Eliminar