viernes, 10 de enero de 2014

Xmas~



*Se escucha eco al entrar al blog...*

¿Hola?
¿Hola?

*Pasos*

¿Ya ha pasado un mes desde la última vez que actualicé? Con los horarios locos de trabajo en la campaña de Navidad no sé qué pensar. ¡Qué rápido pasa el tiempo cuando no tienes tiempo!

La última vez que actualicé acababa de ver Frozen y estaba decorando la casa para Navidad. Ahora, con los adornos retirados, toca compartir un poquito de lo que han sido estos días para mí, que se pueden resumir en trabajo, familia y dormir. Trabajo en una tienda, así que puedes imaginarte el nivel de trabajo que hay en esta época, y no tengo un horario demasiado cómodo, así que apenas tengo tiempo para mi familia, amigos o para mis hobbies. Por eso he aprovechado los días festivos para hacer un poquito de esto ^_^


Dos de los regalitos que me dejó Papá Noel ^^

Un poco antes de Navidad nevó en el Teide, mi hermana tomó esta foto el día 25 de diciembre desde la autopista.

Coordinate del día de Navidad
Otro de los regalitos que recibí por Nochebuena *_*
Mi amiga Elena y yo en Nochevieja ♥

Y éste es parte del conjunto que llevé a la cena de Navidad de la empresa. No es por nada, pero mis varias capas de ropa como Lolita me protegieron mejor del frío que algunos de los modelitos de mis compañeras xD

¿Tarta de Oreo, anyone?
Éstos son algunos de los regalos que me dejaron los Reyes Magos. ¡Sólo algunos! Que como siempre, se portan mejor que yo y he recibido ropa, accesorios, películas, muchos libros (a los que quiero dedicar un post)...



Buenas noches ^/////^

6 comentarios:

  1. Wow! Tantas cosas preciosas! Me enamoré de la taza de venadito ;0;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diseño es de Esther Yanes Ilustración, a mi también me encanta ^^

      Eliminar
  2. Que montón de regalos más monos *O*

    Me encanta la chaqueta con las calaveras ^_-, y di que sí, el lolita es lo mejor para no pasar frío XD

    ResponderEliminar
  3. Anda, son un montón de cosas! Te fue como niño en navidad! D: La tetera y la taza de venado son bien monas ; u ; y tu suéter de calaveras se ve todo bonito con tu cabello recogido~
    Saludines y disfruta cada tiempo libre para flojear con tu gameboyyy ~~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! La verdad es que disfruté mucho estas fiestas ^^

      Eliminar