martes, 29 de enero de 2013

Innocent World ~ Review

¡Buenas noches!

Como lo prometido es deuda, voy a hacer una pequeña review sobre mi compra a Innocent World. Es la primera vez que hago una compra a una marca Lolita "grande" y no tengo referencias respecto a cómo suelen trabajar, por ejemplo, BTSSB o AP, por lo que no puedo comparar.

Veamos: Hice el pedido el día ocho de enero. Se me avisó de que podía tardar hasta dos semanas en enviarse, en función del trabajo que tuviera el departamento de ventas internacionales y de la disponibilidad del stock. El día 17 me llegó el aviso de que el paquete había sido enviado, y el día 22 ya lo tenía en casa.

Comunicación (5/5). Los emails automáticos te mantienen informada en todo momento del estado de tu pedido. El único aviso que no hacen es el de que han recibido el pago, pero Paypal sí que te informa de eso.

Empaquetado (5/5).

Les pondría un seis si fuera necesario:

 El paquete era mayor de lo que me esperaba, ya que al ser sólo artículos de tela pensaba que lo estrujarían todo al máximo... Pero no, venía todo perfectamente doblado y era más grande que un DIN-A4.

 Dentro todo venía dentro de una bolsa de Innocent World cerrada con una pegatina con el logo, y la carta de agradecimiento.




El estuche venía en su propia bolsita, igual que la falda, que en cuanto la desdoblé me di cuenta que venía con un perchero y todo, perfectamente colocada. Preparada para sacarla del paquete y meterla en el armario, vamos.


Construcción de la prenda (5/5)

La tela de la falda es bastante suave y lleva un forro dentro, de color negro. La tela del "corpiño" es bastante más rígida y da una forma muy bonita, además de tener shirring en la parte trasera. No encontré ninguna costura mal hecha, ni nada que molestara al llevarla puesta. El encaje es bastante fino pero no se ve extremadamente delicado. Sobre la cremallera hay un ganchito (algo pequeño, eso sí) para que la cremallera no se baje mientras llevamos la falda puesta. Me recuerda a mi uniforme del colegio, pero es de lo más práctico, sobre todo porque esta falda es talla única y a mí me sirve con el shirring casi estirado del todo.

Punto a favor: La falda admite bastante volumen debajo. No quizás una pomposidad máxima, pero se le acerca bastante. Los botones, con forma de rosas, están cosidos muy firmemente.









El otro artículo que pedí fue un estuche. La tela es más gruesa, tipo nido de abeja, y se cierra un un lazo bastante bonito, de color beige:


 
Calidad/ Precio (5/5).

He dudado un poco si poner un cuatro o un cinco a esta categoría, ya que es algo bastante personal. Veamos, la calidad es innegablemente buena, pero sabemos lo cara que es la ropa Lolita respecto a la ropa estándar, al menos en España. Por eso, finalmente, le he puesto un cinco.

Lo que más me dolió fueron los 25 euros de gastos de envío, aunque entendiendo que desde Japón hasta Tenerife tardó menos de una semana en llegar, supongo que están bastante bien invertidos.

Los artículos los compré con un 50% de descuento (la falda) y un 30% (el estuche), así que juntos, y sumando los gastos de envío, me costó aproximadamente 100 euros.  Que nadie me coma, sé que puede ser aún más caro, por eso he puesto un 5/5, pero necesitaba explicar mi punto de vista :)

Los productos eran totalmente fieles a la información en la página web, así que en ese sentido estoy bastante contenta :)

sábado, 26 de enero de 2013

Hola, Innocent World

¡Hola!

No puedo prometer demasiado sobre esta entrada. Estoy en un estado mental difícil de explicar, bastante cercano al de un zombie, una ameba o una lámpara de mesa. Pero haré un esfuerzo porque tengo que anunciar que ¡por fin tengo mis Innocent World!

Quien me conoce sabe que nunca había hecho un pedido directamente a una tienda, salvo a través de Loli Loli Paradise como intermediario. La mayoría de mi armario es de marcas pequeñas como Dear Celine o Bodyline y mis Emily Temple Cute son de segunda mano. Así que me hacía mucha ilusión tener por fin algo de marca (Innocent World es una de mis favoritas y arrasaría con casi todo su catálogo) y que fuera directamente mío.  En junio empecé a ahorrar para las rebajas de invierno de IW, con el resultado de que al final pude guardar dinero suficiente para comprar una falda, un estuchito de tela, pagar el envío y que me sobrara casi la mitad del dinero que tenía previsto. Y es que me encantó una falda que tenían rebajada al 50%, y que aunque no estaba dentro de mi wishlist (nada de lo que más ansío de IW se rebajó), se vino para casa.

Ayer mismo llegó el paquete, y ayer tuve la oportunidad de estrenar la falda. El estuche lo quiero para guardar mis trabitas para el pelo y los broches:


Por la tarde tenía planeado ir con Kude a ver Los Miserables, así que me arreglé y me decidí por este conjunto. Lamento mi cara de arrogancia en la foto, el sol me estaba dando de frente y... me dejó así.

Blusa: Pepa Loves
Falda Innocent World
Medias: Calzedonia
Botas: Springfield
Bolso: Sfera
Accesorios: Puxineli, Sugar Atelier, Bijou Brigitte, Claire's

Mi próximo post, si todo va bien, será una review sobre mi experiencia comprando a Innocent World. ¡Un saludo!

Do you hear the people sing?
Singing a song of angry men?
It is the music of a people
Who will not be slaves again!
When the beating of your heart
Echoes the beating of the drums
There is a life about to start
When tomorrow comes!

lunes, 21 de enero de 2013

Loli Loli Paradise - Review

¡Hola!

Hoy me llegó un accesorio que estaba esperando del intermediario/a del Facebook Loli Loli Paradise. Es la segunda vez que le compro algo (la primera vez fue un vestido de Dear Celine, puedes ver la review aquí) y la verdad es que fue una compra pequeñita, sólo un collar de peluche imitando el pelaje de un ciervo, precisamente para combinarlo con ese vestido que le compré hace año y medio.

Yo llevaba mucho tiempo queriendo un cuellito así, pero no lo encontraba por debajo de los 30 euros, salvo algunos en Ebay que no me convencían. Entonces se me ocurrió mirar en el catálogo de Loli Loli Paradise, que como bien he dicho, es un servicio de intermediario. Por tanto, supongo que no todas las cosas que vende tienen la misma calidad ni fiabilidad. Pero bueno, en este caso le pongo un 5/5. Veamos porqué.

Ésta es la foto del catálogo:






Y éstas las que tomé esta mañana:




Me gustó cómo vino empaquetado. Es decir, vale que sólo es tela de peluche y no necesita protección, pero aún así venía dentro de su propia bolsa de plástico y bien doblado, no hecho una bola ni nada similar. La bolsa estaba totalmente cerrada.



 Imágenes del cuello extendido, y doblado. El interior es de un forro de un color muy discreto, el mismo que tiene en los lazos, aunque no es el mismo material. El peluche es tremendamente suave, y la tela del forro parece muy cómoda. No lo he estrenado, pero tengo la sensación de que no es una tela que haga sudar ni que dé picor.





El "pelaje" que queda sobre la nuca es más clarito que el resto, y al pasar los dedos y levantar el pelo, se ven blancos por debajo. En mi opinión, esto lo hace aún más adorable, porque no se ve que el estampado sea uniforme, sino mucho más natural.


Las costuras del forro son muy discretas, en la imagen puedes ver la que "peor hecha" vi. De resto, está perfectamente cosido y cortado. También puedes ver un detalle del lazo, su longitud y su color que, como dije, es el mismo que el del forro de dentro.

Conclusión: Era lo que prometía. Mismos colores, tamaño (aparente) y acabado. Un precio bastante bueno (Aproximadamente 14 euros, incluyendo los gastos de envío) y un envío rápido. Loli Loli Paradise recibió mi pago el 24 de diciembre y me advirtió de que tardaría unos ocho días en estar listo para el envío. Por tanto, podemos decir que el pedido llegó en menos de un mes.  Estoy bastante contenta, siento que ha sido una buena compra.

¡Gracias por leer!

sábado, 19 de enero de 2013

Retales de historias ~ Parte I




«Ahora bien, parece extraño, pero las cosas que es bueno tener y los días que se pasan de un modo agradable se cuentan muy pronto, y no se les presta demasiada atención; en cambio, las cosas las cosas que son incomodas, estremecedoras, y aun horribles, pueden hacer un buen relatos, y además llevan tiempo contarlas».
(El Hobbit, J.R.R. Tolkien)


Autor: Shannon Bonatakis


"El último enemigo a ser derrotado es la muerte".
(Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, J.K. Rowling)



"BENEDICTO.-¡Ah! «Contra mi voluntad me han enviado a llamaros a la mesa.» Esto encierra doble sentido. «No me he tomado más molestia para merecer ese agradecimiento de la que os cuesta el agradecérmela»; que es como decir: toda molestia que me tome por vos es tan grata como vuestro agradecimiento. ¡Si no me compadezco de ella, soy un rufián; si no la amo, un judío! ¡Voy a procurarme su retrato!"
(Mucho ruido y pocas nueces, Willian Shakespeare)



"Las personas libres jamás podrán concebir lo que los libros significan para quienes vivimos encerrados."
(El diario de Anna Frank, Anna Frank)


"¡Curioso y más que curioso!"
(Alicia en el País de las Maravillas, Lewis Carrol)


Autor: Hermanos Hildebrant

         "No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.
De las cenizas subirá un fuego,
y una luz asomará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey,
forjarán otra vez la espada rota."
(La Comunidad del Anillo, J. R. R. Tolkien)



"Prácticamente todo puede moverse a mayor velocidad que la luz del Disco, que es lenta y mansa, a diferencia de la luz corriente. Según el filósofo Ly Tin Wheedle, lo único conocido que se mueve más deprisa que la luz corriente es la monarquía. Llegó a esta conclusión siguiendo este razonamiento: no se puede tener más de un rey, y la tradición exige que no existan intervalos entre un rey y otro, de manera que cuando un rey muere, la sucesión ha de pasar al heredero instantáneamente . Según Wheedle, es probable que existan ciertas particulas elementales, los reiones o tal vez las reionas, que se encargan de cumplir esta función, pero hay que tener en cuenta que a veces la sucesión falla si, en mitad del vuelo chocan contra una antipartícula, o republicón. Su ambicioso plan de utilizar este descubrimiento para enviar mensajes, para lo cual hubo de torturar cuidadosamente a un rey menor para poder así modular la señal, jamás llegó a desarrollarse con todo detalle porque, alcanzado este punto, le cerraron el bar."
 (Mort, Terry Pratchett)



"Tú no eres para mí todavía más que un muchachito igual a otros cien mil muchachitos. Y no te necesito. Tampoco tú tienes necesidad de mí. No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo..."
(El Principito, Antoine de Saint-Exúpery)

miércoles, 16 de enero de 2013

Oh, la lá!

Hay una cosa que todavía me queda por contar en cuanto a los regalos que he recibido estas navidades. Como cada año, el grupo de amigas que nos conocemos desde el colegio, hacemos un amigo invisible. Una de estas chicas vive en Madrid, otra en París, otra en Brujas. Las demás seguimos en la isla, pero siempre, por Navidades, encontramos un hueco para vernos y participar en este juego.

A mí me regaló Mía, que vive y trabaja en París, y me regaló estas monosidades. ¡No podía dejar de compartirlas por aquí!





En otro orden de cosas, ayer tuve la oportunidad de salir de mi mundo de apuntes-Tumblr-apuntes para pasar la tarde (y hasta bastante tarde) con Elena y con Kude, y aunque tengo ganas de algo más classic, en previsión de que acabaríamos tirados en casa de Elena elegí un conjunto más bien casual, estrenando las medias de "Reina de corazones". O algo así.




Cutsew: Hell Bunny
Falda: Réplica Putumayo
Medias: Calzedonia
Botas: Sfera
Accesorios: Claire´s, handmade.
Bolso: Ebay
Cardigan: Too fast

Foto bonus:


jueves, 10 de enero de 2013

Waiting for ~

Desde que empezó el verano he estado ahorrando para poder comprarme algo en las rebajas navideñas de Innocent World. Esta semana por fin llegó el momento y me decanté por esta falda y por este estuche:




Y unos días antes, me compré este cuello de peluche, que llevaba más de un año queriendo uno pero no lo había visto aún por debajo de los 30 euros. Éste, afortunadamente, me costó 14 euros incluyendo los gastos de envío:

Teniendo en cuenta la de blusas, medias y las botas que me regalaron estas navidades, tengo piezas nuevas para seguir creando conjuntos para rato. Así, confío que salvo que me haga rica, no me compre más cosas caras durante este año.

Claro que pudiera ser que me hiciera rica, ¿no?

martes, 8 de enero de 2013

Y a veces escribo

~

Clem era una ciudad pequeña, donde casi todos sus habitantes se conocían. Se había fundado hacía varias décadas y, tras mucho esfuerzo por parte de alcaldes, habitantes y algunos visitantes, se había convertido en una ciudad próspera. Si bien en los primeros años tras su fundación a Clem le resultó muy difícil entrar en el circuito comercial y diplomático con el resto de ciudades, lo cierto es que lo había conseguido, con bastante éxito, en opinión de las personas que allí residían.

Lo más característico de Clem era lo diferentes que sus habitantes eran entre sí, y más aún en comparación con las ciudades vecinas, grises y monótonas. Su arquitectura era un reflejo claro de esto, y con cierto aire a Gaudí, combinaba formas, colores y espacios como si de una mancha de aceite sobre el asfalto mojado se tratara. De igual modo, los habitantes de Clem eran inclasificables: De otros pueblos, podrías generalizar, y decir que la mayoría eran así, o asá. Que los de aquí eran más simpáticos, los de allí más agudos, los de más allá más reservados. Pero nadie, en muchos kilómetros a la redonda, se atrevía a definir con una sola palabra a quienes habían nacido y vivían en Clem.

Volviendo a sus relaciones comerciales, por fin sus habitantes sentían que habían alcanzado el equilibrio. Se entendían con ciudades extranjeras, con idiomas y costumbres diferentes, y disfrutaban en cierto modo del turismo entre ellas. A pesar de los roces ocasionales, podía decirse que la situación era brillante y feliz. Aunque las condiciones para el transporte, según la zona, podían llegar a ser duras, hacian esfuerzos secretos para que esto no supusiera un impedimento.

Pero un día, los camiones, las furgonetas, los aviones y los barcos dejaron de llegar a Clem. De pronto, todos los tratados habían perdido validez y los embajadores se estaban marchando. Nadie en esta ciudad sabía lo que estaba pasando, y nadie en las aldeas y pueblos vecinos parecía interesado en explicarlo. Concejales y expertos llegaron a las poblaciones más cercanas, tratando de encontrar la causa de tal invisibilidad, sin aclarar absolutamente nada, encontrando las puertas cerradas. Los habitantes de Clem, dándose cuenta de su situación, comenzaron a darse cuenta de lo diferentes que eran entre ellos, pero seguían sin entender porqué esto, tan simple, había conseguido alejar a sus vecinos. Quienes tenían relaciones comerciales y afectivas con otras localidades se encontraron, de pronto, sin poder localizar a sus socios ni a sus seres queridos. No había nadie para ellos, y a nadie parecía interesarle. Nadie podía ayudarles, salvo ellos mismos, mientras trataban de descubrir y entender qué era lo que había pasado.

¿Cómo podía salir Clem adelante, sin entender qué podía haber pasado, ni saber por dónde empezar?

~


Reyes Magos

¡Hola!

En casa celebramos con muchas ganas la llegada de los Reyes Magos, y desde el día cuatro suelo estar absorbida por mi familia, y con mucho gusto. Para empezar, los primos solemos pasar la noche del cuatro al cinco juntos, y todo ese día también, para después ver juntos la Cabalgata de los Reyes Magos:

Faltó el primo "del medio", que está demasiado apurado este año con los exámenes de enero y no pudo venir
 Ese día mi hermana me recogió el pelo en dos trencitas por detrás de las orejas y estuve bastante cómoda sin que el pelo se me viniera a la cara:


El día de Reyes fue una locura: Entre los regalos en mi casa, los de mis tíos, mis abuelos... Como siempre, cada año se portan mejor que yo, y tengo la sensación de que la crisis y el hecho de que haya poco dinero para gastar hace que todos nos pensemos mejor los regalos que hacemos y acertemos más.

¡Mira de que cosas! Y aún así faltan las blusas que me regaló mi madrina, una fotografía de parte de mi tío y algunas cosas de cosmética. Y no se rían de mi quitamiedos, que duermo en una litera y como me caiga de ahí arriba me mato xD
Tampoco aparece en la foto este vestido de Hell Bunny que estrené el mismo día seis:

La moto no es mía ni de nadie que yo conozca, ¡ojalá! Simplemente estaba ahí :)
Me hace ilusión enseñar algunos de los regalos con un poco más de detalle...:


 

Estas medias me parecen fantásticas, ya que casi todo mi armario Lolita combina con estos colores ♥


Las ilustraciones de Peter Pan y de Heidi son fantásticas, las ediciones son preciosas. Me hacía mucha ilusión tener estos libros tan clásicos.



Una blusa de Pepa Loves y otra de Hell Bunny. No veo la hora de estrenarlas.


Éste fue un regalo de KuDe, junto a un marcapáginas que no fotografié porque lo estoy utilizando en un libro. Es obra de su hermana, que es ilustradora y hace bisutería.  Me siento muy identificada con este colgante, porque me encantan los hibiscos y también la bisutería con ese toque retro. Es perfecto ♥