viernes, 6 de diciembre de 2013

Queda menos para el invierno~

¡Hola!


Hoy ha sido uno de los últimos (¡pero qué digo! Más bien el último) día de descanso antes de la campaña de Navidad, es decir, antes de la locura de las horas extra y trabajar los fines de semana. Y creo que lo he aprovechado bastante bien, es más, ¡me siento como nueva! Y eso que debería estar yéndome ya a dormir, que mañana vuelvo a trabajar...

Nada más terminar de desayunar esta mañana, mi hermana y yo nos pusimos a preparar el árbol de Navidad y a colocar el Nacimiento. Siempre decoramos la casa para Navidad por estas fechas, pero este año estamos especialmente orgullosas de nuestro árbol de Navidad nuevo, un regalo del novio de mi hermana. Verás, nuestra casa es muy pequea, realmente pequeña, y es difícil encontrar un arbolito que tenga el tamaño justo para no molestar pero que se luzca. Cuando lo hemos encontrado, lo usamos durante años hasta que... terminan como el último, torcidos y medio rotos. Y el nuevo es perfecto ♥



Es un poco ecléctico, pero nunca tiramos los adornos salvo que no tengan solución, así que hay decoraciones que tienen casi tantos años como yo, otros se han ido comprando con los años y una buena parte los hemos ido haciendo a mano con los años.
 
Mi hermana tiene bastante maña para estas cosas...


Por la tarde, después de un bueeeeen descanso, fui al cine más antiguo de mi ciudad, reinaugurado hace poco, a ver Frozen, la nueva película de Disney, ¡que me gustó muchísimo!. Como en los viejos tiempos, inaugurando la Navidad yendo al Cine Víctor a ver el estreno Disney del año.

Tanto el colgante como los pendientes son regalos de dos amigas mías ^_^

Estos anillos fueron una sorpresa que me hizo mi cuñado, me los regaló esta semana y los estrené hoy mismo ♥

Mi vestido de Dear Celine, uno de los más resistentes que tengo. ¡Y tenía que aguantar el chapuzón que ha estado cayendo hoy!

Medias de Calzedonia y bloomers handmade ^^


¡Ya en la sala!

Al salir del cine, Kude me invitó a cenar un bagel... Conseguí que el vestido no se me manchara y aún no sé cómo, con lo torpe que soy yo con estas cosas ^^ ¿Será una habilidad que desarrollamos las Lolitas con el tiempo?

Una imagen de la cafetería ^__^ Sonaba Michael Bublé y en la tele ponían cortos de La Pantera Rosa


¿Y cuál será la próxima película que iré a ver al cine? No es un gran misterio...

¡Buenas noches!

2 comentarios:

  1. ¡Que favorecida estás con ese vestido! <3
    Yo todavía tengo que decorar la casa, de esta semana no pasa. Navidad, navidad ~

    ResponderEliminar
  2. Adoro todos tus conjuntos, hasta los mas casuales, ojalá pudiera relajarme un rato e ir al cine, pero con lo ajetreadas de estas fechas... saludos :D Y felices fiestas

    ResponderEliminar