lunes, 25 de noviembre de 2013

Noviembre

El mes de noviembre siempre ha sido uno de los meses que más me cuestan del año. Tienes el verano demasiado presente aún, pero no tienes días festivos, ni la promesa cercana de un descanso. Navidad se presenta muy lejos y no sabes a qué atenerte. Es un mes largo.

Este año, sin embargo, lo he llevado bastante bien. Tuve la oportunidad de acercarme durante 24 horas a la isla vecina, Gran Canaria, asistir al Festival del Manga de allí y ver a algunas personas que tenía muchísimas ganas de ver desde hacía tiempo. Además, trabajando la jornada completa, las semanas se me pasan bastante rápido, en general, y cuando me he venido a dar cuenta ya casi ha pasado el mes entero.

Sin embargo no es oro todo lo que reluce y han habido momentos duros este mes. No del todo inesperados, e inevitables en cierto modo, pero momentos por los que nadie quiere pasar. Ahora, si me permites, voy a limitarme a contar sólo las cosas alegres, que son las que te dan ánimos para seguir adelante.

Para empezar, algunas fotos del Festival del Manga de Las Palmas, en el que estrené mi falda de El Hobbit que mostré en la entrada anterior:

Con Kude...

...Con Yesican

Una kodona hecha polvo
 Por otra parte ya llegó el frío y encontré un huequito para sacar la ropa de invierno del armario...



...y empecé la colección de Navidad de El Taller de los Ciervos:



 Estoy pensando seriamente en comprarme el mook del 15º aniversario de Innocent World, que viene con una versión en tote bag del bolso violín, pero me preocupan los gastos de envío. ¿Alguien lo ha pedido ya y sabe cuánto le cobran?



4 comentarios:

  1. Comparto tu sentir, pero trasladado al mes de octubre, ya que en noviembre hay varios días feriados en México, sin embargo en octubre todo es tan estático y "de corrido".
    Parece un buen remedio hablar de lo bueno para sobrellevar lo malo, a otros les funciona hacer entradas de dolor, aún recuerdo cuando yo hacía eso hace muchos años, y, bueno, no servía de nada, así que apoyo la moción.

    Saludos~!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi últimamente se me pasa el tiempo rapidísimo :(, podía parar un poco XD

    Me encanta la foto de kodona exhausta XD

    La pulsera de perlas es amor.

    Mucho ánimo con los momentos malos y a seguir adelante con fuerza!!

    ResponderEliminar