sábado, 2 de noviembre de 2013

Ciervos y dragones~

¡Hola!

No tengo gran cosa que contar, pero sí algunas novedades concretas que han ido apareciendo por mi vida en las últimas semanas :) El trabajo a jornada partida me absorbe y el tiempo libre lo divido entre El Taller de los Ciervos, Tokyo Station, Lolita in Wonderland y mi propio descanso, así que seré breve :) 

Para empezar, hace dos semanas me hice mi primer tatuaje. Es un diseño de Pinkarol que me enamoró nada más verlo (no obstante, hasta que no lo vi hace un par de años no sentí la necesidad de tatuarme nada) y estoy sorprendida por la cantidad de detalles que tiene a pesar de lo simple que es. Las pestañas o los pliegues de los párpados o de las orejas, por ejemplo, así que un pin para Pinkarol y otro para el tatuador ♥ 

En el momento en que me lo hicieron

Hace dos días

Por el lado lolitil, estuve casi un mes sin poder utilizar mi ropa Lolita (primero, por el uniforme del trabajo, después por tener el tatuaje demasiado reciente y no poder usar ropa ceñida), pero en cuanto tuve la oportunidad me enfundé en un conjunto que tenía pendiente desde el invierno pasado:



 

Y para acabar, tengo que decir que por fin está terminada la falda de El Hobbit que encargué a Reina Fashion ♥ Lo combinaré con algunas piezas de bisutería que me he hecho en el último año para un conjunto Tolkienloli xD

La Montaña Solitaria y el dragón Smaug

Los botones parecen aunar los dos materiales que trabajan los enanos, la piedra y los metales.



Creo que, para bien o para mal, éstas son todas las novedades dignas de contar :) ¡Hasta la próxima!

13 comentarios:

  1. Ah~! Es todo bonito y las curvas son tan suaves. Ese tipo de formas me gustan un montón.
    Me encanta como se ven las lolitas con cuellos suavecitos, aunque no necesariamente de venado, si de por sí son tan suaves y esponjosas~! = v =~!
    Y tu falda! Está genial! No es sólo como poner una referencia cualquiera en una tela, de hecho hay diseño involucrado, y eso es lo que lo hace tan cúl.
    ¡Saludos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! El diseño de la falda está pintado a mano, es fantástico ^^

      Eliminar
  2. debo decir un gran WOW para esa falda *o*

    ResponderEliminar
  3. k falda tan tremenda!!!!vaaaaya!!!!y el tatu es una belleza!!yo tmb pensaba en hacerme uno...pero el lugar me tiene loca!!

    ResponderEliminar
  4. Qué falda tan bonita! Y los complementos que hiciste también me encantan.
    El tatu mola un montón, yo también llevo tatuado un diseño de Pinkarol <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ahins, me encantaría ver tu tatuaje ^^

      Eliminar
  5. LA FALDA <3

    El tatuaje es precioso, ¿te dolió mucho? Yo es que en las zonas cerca del hueso lo llevo algo mal XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La parte de abajo no tanto, pero las orejillas, ahins! Demasiado cerca del hueso xD

      Eliminar
  6. Enamorada de la falda de El Hobbit me he quedado >/////< Y el tatuaje también es precioso y original. Yo me hice uno hace 2 años y me quedé con ganas de hacerme otro >o<

    ResponderEliminar