domingo, 13 de octubre de 2013

Lolitas que me inspiran ~ 1ª parte

Post nº 340...

Como algunas de las lolitas que me conocen saben, llevo varias semanas recopilando fotos de lolitas españolas para la web de Lolita in Wonderland. Esto me llevó a pensar que si bien tengo una carpeta en mi ordenador (stalker!) con fotos de lolitas con conjuntos que me resultan inspiradores, nunca había compartido nada así en mi blog.

Es difícil elegir entre las lolitas que me inspiran como persona, por razones ajenas a la moda, y las que no conozco tanto y lo hacen a través de su estilo personal y sus coordinate. Para no entrar en cuestiones personales y privadas, he decidido dedicar este post únicamente al aspecto estético de la moda, y compartir por aquí algunas imágenes de chicas cuyo estilo me inspira en esta moda día tras día.

Katzixx, forever and always ♥
Lost Natsu, abarca tantos estilos y siempre con tanta perfección...
Chokelate, porque es elegantísima.
Victoria DeJean, porque es impresionante el estilazo que tiene esta chica se ponga lo que se ponga ♥

Uxiki es otra de esas chicas que vistan el estilo lolita que vistan, siempre aciertan. No soy capaz de decidirme sólo por uno.
Anshin siempre me ha dado la sensación de que viste como ella quiere, sin importar nada más, incluso dentro del Lolita. Y esa actitud me motiva mucho ♥
Sara y Ania van en pack~ No sólo me encantan sus conjuntos, sobre todo el Classic con aire casual (Ania) o gothic (Sara), sino que demuestran que el Lolita se puede hacer tan personal como una misma desee.
Kairy (y sus conjuntos) es otro ejemplo de que el Lolita es único para cada persona, y que a pesar de las "normas" siempre hay mucho margen para expresar el estilo propio de cada persona ♥


(Si apareces en mi post y quieres que retire tu foto ¡sólo házmelo saber! No es mi intención molestar a nadie ^_^)

10 comentarios:

  1. ToT Muchas gracias Lawi, me ha emocionado muchísimo encontrarme aquí (y con Sara, emoción x2! <3)

    ResponderEliminar
  2. Jo Lawi, mil gracias, no me lo esperaba para nada >////<
    Todas preciosas, por cierto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no he visto todavía un conjunto tuyo que no me guste, de verdad *_*

      Eliminar
  3. Sublimes, cada una mostrando un lado diferente y personal del lolita, me ha gustado mucho la entrada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ya estoy preparando la segunda parte :D

      Eliminar