viernes, 4 de octubre de 2013

¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

¿Hola? ¿Se puede? ¿Hay alguien?

*Le quita el polvo al blog*

Uf, ¡casi tres semanas sin actualizar! ¡Y se han pasado en un abrir y cerrar de ojos!

No tengo demasiado que contar, y la razón es que hace muy poco me salió un trabajo de comercial en una tienda y estoy en proceso de formación, por lo que apenas tengo tiempo. Mi turno de trabajo apenas me deja cuatro horas libres al día, que reparto entre Tokyo Station Magazine, El Taller de los Ciervos, Lolita in Wonderland y mi propia vida personal. Y unas siete/ocho horas para dormir. ¡Y esta fase de formación está resultando agotadora!


Antes de empezar a trabajar sí que tuve tiempo de hacer algunas cosillas interesantes. Por ejemplo, fui a la exposición "Entra en el cuento":




La sala que albergaba la exposición eran los antiguos lavaderos de la ciudad



En esta cafetería ponían dibujos clásicos (¡clasiquísimos!) de Disney, y música de Michael Jackson ♥
También salí a dar un paseo la noche que en mi ciudad se celebraba la Noche en Blanco, y me apeteció arreglarme un poco, sobre todo después de la ausencia de la ropa Lolita durante el verano X_x



Y con esto, me voy a dormir. Sólo son las 23:20 pero no puedo con mi cuerpo. ¡Feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. Ánimo con el trabajo!^_^/ Qué pasada de exposición.

    Me gusta mucho esa falda que llevas *o*/ te queda super bonita

    ResponderEliminar