viernes, 13 de septiembre de 2013

Viernes 13~

Después de varios días de esos en los que la mente no descansa, y no he parado de pensar en unas cosas y en otras... Llevo dos días bastante relajada. Así que, como muestra, mi entrada de hoy será un poco vana. 

El mes de septiembre se me está pasando a toda velocidad. Entre los proyectos en los que estoy involucrada y que absorben casi todo mi tiempo libre (como el Taller de los Ciervos o Tokyo Station, además de unos cuantos más de los que hablaré en su debido momento) y los acontecimientos que han ido sucediéndose en mi vida personal... cuando me quiera dar cuenta estaré en octubre.

El pasado día 7 se celebró la primera competición del Campeonato Mundial de esquí náutico en el sur de Tenerife (campeonato que terminará este fin de semana). El esquí náutico es un deporte que se ha practicado en mi familia desde hace décadas y que prácticamente llevamos en la sangre (yo misma fui copiloto durante seis años), pero nunca habíamos tenido la oportunidad de disfrutar de un campeonato internacional en el archipiélago. Así que allí nos fuimos: Parte de mi familia, a competir; o la otra parte como público. 



El equipo Speedarrow-Sofican, del que forman parte mi padre y uno de mis tíos y en el que competí yo en su momento
 

 Algunas de las cosillas que he estado haciendo para El Taller de los Ciervos:





Y hoy me he puesto a adornar estas piezas con encaje, y a decorar mi agenda con citas de libros:



Y para terminar, comparto por aquí una foto que me sacó mi amiga Irene y que edité hace un ratito:

¡Hasta la próxima!


8 comentarios:

  1. Amo tu foto, casi pareces Mori *0* Me encantaron los camafeos y esos marcos con encajes están divinos. Lo de las libretas con citas textuales fue muy original. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más bonitas estás haciendo *O*

    Espero que tú familia haya tenido mucha suerte en el campeonato ^^

    ResponderEliminar
  3. que hermosas cositas haces, te admiro por practicar tan arriesgado deporte yo le tengo un miedo al agua que creo que nunca llegaría ni a copiloto XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta el mar, pero en un momento dado le cogí un poco de miedo a la velocidad y por eso ahora disfruto de la competición desde tierra xDDD

      Eliminar
  4. El botecito de las fresas ma matao! Qué cosita más mona!! Y esa última foto es preciosa <3

    ResponderEliminar