viernes, 23 de agosto de 2013

Los 7 pecados capitales ~ Lolita

¡Hola!

Recientemente me uní a un grupo de Facebook llamado Rosas de Azúcar, que propone el intercambio entre lolitas blogueras de habla hispana. En este grupo se ha propuesto la actividad "Los siete pecados capitales del Lolita", inspirado en un post de Anshin, y he decidido participar.

Avaricia ¿Cual es tu vestido más caro y más barato?
Mi prenda más cara es mi jsk de Emily Temple Cute, un vestido sencillo que tira al otome y al casual Lolita pero con un print que me gusta muchísimo:

La pieza más barata creo que es esta falda, una réplica de Putumayo que es, además, mi prenda Lolita más antigua. Como no tiene mucho volumen, y la tela es menos delicada que la del resto de mi armario Lolita, es mi falda "para el trote", la utilizo mucho cuando necesito ir cómoda:



Ira ¿Con que marca tienes una relación de amor-odio?

Mary Magdalene, sin duda. Una de las primeras marcas Lolita que conocí, una de las que más me enamoran... y posiblemente la que menos posibilidades tengo de tener una pieza. ¿Porqué tanta perfección, tan inalcanzable? xDD Este vestido, el Ekaterina Corduroy, es uno de mis favoritos desde siempre:

Gula ¿Qué vestido te pones una y otra vez?

Mi JSK de Dear Celine, "Party in the Forest", sin duda.  Fue el primer vestido que compré directamente, sin ser hecho en casa o de segunda mano. Cuando lo descubrí, me di un mes antes de comprarlo, para asegurarme de que no era un capricho pasajero. Pasó el mes, lo compré, y tres días después se había agotado. Era una edición limitada y creo que el vestido estaba esperando por mí ♥  Lo utilizo mucho porque me gusta como queda tanto con mucho como con poco volumen, y porque lo puedo conjuntar con tres de mis colores favoritos para vestir:  Beige, marrón y negro.  Tengo curiosidad por combinarlo con verde oscuro también ♥




Pereza ¿Con que estilo no te has animado por pereza a empezar de cero con un estilo nuevo?

¿Sinceramente? Con ninguno, cada estilo/inspiración que he querido lucir lo he hecho, no me he quedado a mitad hasta ahora. Supongo que hay estilos que me gustaría probar, pero nunca me lo he planteado como algo serio, así que por pereza en realidad... no es. En todo caso, por falta de algo que de verdad me atraiga. 

Soberbia ¿Con que estilo te sientes más perfecta?

Classic Lolita. Y encaja perfectamente en la definición de soberbia: Me gusta vestir Lolita, me veo bien así, pero cuando me esmero en un conjunto Classic, me siento tan bien que hasta me cuesta cambiarme de ropa al llegar a casa. De verdad ♥


Lujuria ¿Qué estilo masculino o femenino te resulta más atractivo?


Dentro de los estilos masculinos, me gusta muchísimo el Dandy para los chicos y el Kodona para las chicas. No sé si tiene mucho sentido, pero físicamente hablando (no tanto en cuanto a la moda en sí) me atrae más ver a una chica vistiendo Kodona que a un chico, mientras que un chico que vista Dandy también va a ganarse más de una mirada por mi parte, ya que considero que es el estilo que más se parece a la moda masculina de la época.

Como anécdota, cuando en Los Miserables apareció Hugh Jackman con un sombrero de copa por primera vez en toda la película, se me escapó un suspiro, y mi novio se empezó a reír de mí... xDD Y Richard Armitage en North & South me mata... ♥



Envidia ¿Cual es el vestido que más te gustaría tener cada vez que lo ves en fotos?

Uy, qué complicado... Ya nombré el Ekaterina Corduroy de Mary Magdalene, ¿verdad? Pues mis favoritos, aparte de ése, son el Extra Polka Dot de Innocent World, en azul y en versión corta; el Grazia crown en azul oscuro y el London Bear en rojo, también de Innocent World.


13 comentarios:

  1. mi amor-odio tambien es mary magdalene *_* es tan magnifico

    ResponderEliminar
  2. INNOCENT WORLD *U* los amo! Me gusta mucho como te vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D A mí también me encanta Innocent World ♥

      Eliminar
  3. Yo amo/odio a Alice&Pirates T^T !!
    Me gustó la entrada :D muy coqueta y curiosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Alice and the Pirates tengo una relación curiosa, me encantan sus prints pero casi nunca me atrae el corte de las prendas T______T

      Eliminar
  4. La respuesta de la soberbia me ha encantado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡Gracias! Espero no haberme pasado de sincera xDD

      Eliminar
  5. El Grazia Crown es un vestido adorable, hasta lo quiero yo aunque no me veo mucho con el classic ♥

    PD:Sin duda, nos pelearemos por el mismo chico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa pelea sería digna de ver xDD "Drama por un Dandy", podríamos titularla xDD

      Eliminar
  6. Ese vestido de ETC es encantador ^^

    Me parece interesante que todo lo que te haya interesado lo hayas realizado, eso e no quedarse con las ganas de intentar algo es lo mejor =P

    ResponderEliminar