sábado, 17 de agosto de 2013

Lolita vs Verano


Cada verano me ocurre lo mismo: Tengo prendas Lolita que me vienen muy bien para un conjunto veraniego, las tengo en mente, pienso en dichos conjuntos... Y cuando llega el calor soy incapaz de ponérmelos. Los tres veranos que he vivido como Lolita he acabado vistiéndolo apenas tres o cuatro veces entre julio y agosto, y bastante desconsolada al final del estío.


Llevo semanas con muchísimas ganas de vestir Lolita, especialmente Classic, pero no me atrevo. Estoy todo el día con camisetas sin mangas y pantalones cortos, y aún así no se me van los mareos ni el dolor de cabeza. Me asusta ponerme una camisa de cuello, calcetines y pettiecoat y que me de un golpe de calor. Como en la foto, a falta de Lolita, buena es la moda de inspiración rockabilly.

Así que mientras tanto, me desconsuelo... Esperando que llegue el otoño, que sí es mi estación favorita para el Lolita: Ni frío ni calor, no hay tantos insectos como en primavera, y una puede ponerse medias sin tener que usar también un abrigo. Perfecto ♥


P.D: En realidad no me quejo, estoy disfrutando muchísimo del primer verano libre que tengo en muchos años, yendo a la playa y estando con mi familia y con mis amigos, pero quería desahogarme un poco al respecto ;)


1 comentario:

  1. Yo también vivo lo mismo cada verano, si ya últimamente apenas tengo tiempo de usar cualquiera de mis vestidos con este clima es imposible pero si se disfruta del verano *o*/ ya tendrás la oportunidad de lucir tus conjuntos!

    ResponderEliminar