jueves, 29 de agosto de 2013

Caballeros de otra época~

¡Hola!

Antes que nada, me imagino que ya te habrás dado cuenta de que cambié el diseño del blog... ¿Qué te parece? Creo que aunque mantiene el aire vintage del anterior, es menos clásico que las rosas y las ramitas, que ya llevaban mucho tiempo como fondo.

En mi post sobre los siete pecados Lolita hice referencia a que me gusta mucho el estilo Dandy, o más concretamente la vestimenta masculina del siglo XIX. Este post, con imágenes de series y películas, va dedicado a todas las chicas/os que coinciden conmigo en ver atractivo a estos caballeros de otra época...

Richard Armitage en North & South

Los chicos de Desperate Romantics

Louis y Lestat; Brad Pitt y Tom Cruise en Entrevista con el vampiro

Ewan McGregor en Moulin Rouge

Hugh Jackman como Valjean en Los Miserables

También de Los Miserables: Eddie Redmayne

Dan Stevens como Edward Ferrars en Sentido y Sensibilidad

En otra versión de Sentido y Sensibilidad, Alan Rickman

Daniel Radcliffe, La mujer de negro.

O le odias o le quieres: Dominic Cooper fue Willoughby en Sentido y Sensibilidad

Jude Law como John Watson en las películas más modernas de Sherlock Holmes.


Pronto un post similar, pero dedicado a las damas de épocas pasadas, en el cine y en la televisión ;-)

12 comentarios:

  1. Dan Stevens <3 <3 <3 tengo un crush fuerte por ese señor.
    Love total, pero total, total...

    ResponderEliminar
  2. Un gozada de post, gracias por este deleite xD <3

    ResponderEliminar
  3. jarrll! lo siento no me sale nada más coherente después de ver tanto bellezón estiloso junto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Y éste es el mejor comentario que nadie podría dejar xDDD Te entiendo, yo me derretí haciendo el post!

      Eliminar
  4. Alan Rickman :$$$$$$$$$ -sangrado de narices-. Yo también amo a los chicos vestidos con la onda del siglo pasado :s y Alan es itfjtjtf sensual xD

    Besos sabor frutilla,
    Hope <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra haber acertado incluyéndolo! A mí también me gusta :D

      Eliminar
  5. John Thornton de mi vida y de mi coraçao!!! y tanto Alan Rickman como Dan Stevens están gigantes las dos adaptaciones.
    Yo añadiría a Michael Fassbender como Edward Rochester en la última adaptación de Jane Eyre. Madre del amor fermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hay tantos que se me quedaron por incluir! ♥

      Eliminar
  6. Entrevista con el vampiro, me has dado de lleno en la fibra sensible. Adoro esos trajes *O* y esos personajes <3

    Siempre he querido hacer un coord como los de Claudia *O*

    ResponderEliminar