miércoles, 10 de julio de 2013

Premio~



Hoy, Amigachachi, un blog dedicado a la venta y creación de amigurumis, me nominó a una pequeña actividad/premio entre blogs. ¡Gracias, de verdad!

Voy a adaptarlo un poco, porque también nominó a El Taller de los Ciervos y probablemente ahí sea donde recomiende blogs. Las reglas son:


1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidora suya. (¡Hecho! Faltaría más ;) )
3. Responder a las 11 preguntas de quien nos ha concedido el premio. (¡Hecho!)
4. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, y que acaban de empezar o que tengan menos de 200 seguidores. Para que no se rompa la cadena, evitar mandar el premio de vuelta al blog que te premió. (Esto lo dejo para El Taller de los Ciervos)
5. Elaborar once nuevas preguntas para las/los bloggers que premias. (Ya veremos :P)
6. Escribe un comentario en cada uno de los blogs a los que has premiado, informándoles del galardón. (Ya veremos :P)
7. Visita los blogs que han sido premiados junto con el tuyo. (Por supuesto)
8. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor (Hecho)



11 cosas sobre mí:

1. Me gusta escribir, sobre todo reportajes y crónicas (es lo suyo, es a lo que me dedico) pero también he escrito algunos fanfics e historias cortas.
2. Suelo "hablar" en inglés cuando hablo mentalmente conmigo misma. No sé porqué.
3. Colin Firth, Tom Hiddlestone y Richard Armitage me parecen los perfectos caballeros ingleses ♥
4. Estoy bastante concienciada con las cuestiones de identidad de género y orientación sexual y he llegado a formar parte de asociaciones LGTB.
5. Durante muchos años fui copiloto en un equipo de esquí náutico de velocidad
6. Duermo en la litera de arriba y, si duermo fuera de casa, duermo por la parte de fuera de la cama y no contra la pared.
7. En los cuatro años que viví en Madrid viví en tres casas distintas.
8. Me cuesta sociabilizar y confiar en otras personas, y suelo sentir mucha ansiedad si estoy en un sitio cerrado con mucha gente alrededor. Por eso, las tiendas en rebajas y los bares de copas son dos de mis peores pesadillas xD
9. La primera frase que le escuché decir a mi novio el día que le conocí fue "Hola, soy tu secretaria". Imagínate el shock.
10. Llevo muy mal el frío y el calor, a veces pienso que tengo algún problema regulando mi temperatura porque no es normal que siempre me queje, sea invierno o verano. Por tanto, llevar Lolita en verano se me hace dificilísimo.
11. Me sé de memoria muchos fragmentos de Mucho Ruido y Pocas Nueces, pero no tantos como quisiera.


Las preguntas de Amigachachi:

1. ¿Desde cuando tienes el blog y cada cuanto actualizas? Desde febrero de 2011, y trato de actualizar al menos una vez por semana.
2. ¿Consideras que está siendo recompensado tu esfuerzo en el blog? No lo hago para obtener nada, ni me cuesta ningún esfuerzo mantenerlo, es más... un espacio para expresarme :)
3. ¿Has conocido a gente interesante a través de los blogs? Mucha :D
4. ¿Combinas la información que pones en el blog con otras redes sociales? Sólo a veces, muchas veces lo que escribo aquí es más personal que lo que escribo en las redes sociales, así que... No suelo ni siquiera enlazar mi blog en las redes sociales :)
5. ¿Cada cuanto tiempo entras en tus blogs/redes sociales para ver si hay alguna actualización? A diario.
6. ¿Qué te ha aportado tu blog? Cumple su función de ser un lugar donde expresarme y compartir las cosas que me gustan :)
7. ¿Colaboras con algún otro blog/web? Ahora mismo sólo con Tokyo Station, donde soy directora, y El Taller de los Ciervos, donde soy... yo, nada más. Anteriormente he colaborado con diferentes blogs de temática japonesa y otaku.
8. ¿Te gustaria vivir de tu blog y de tu arte?
Esta pregunta la reservo para El Taller de los Ciervos ^^
9. ¿Cómo consideras que podrías mejorarlo? Debería cambiarle el diseño, ¿no? Lleva un año así...
10. ¿Te llevas con gente que lleve otras webs/blogs similares al tuyo? Sí, y es una de las grandes satisfacciones de estar en este mundillo.
11. ¿Qué consejo le darías a alguien que se quiera dedicar a lo tuyo? ¡Otra para El Taller! :D

2 comentarios:

  1. te habia etiquetado para esto mismo, pero viendo que ya lo has hecho me da cosa ^^'. Aun asi si simplemente quieres responder las preguntas te dejo el enlace http://ladahlianegra.blogspot.com.es/2013/07/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ^^ Las contesto en el próximo post :D

      Eliminar