lunes, 8 de julio de 2013

Adiós, ULL

¿Universitaria? Ya no, gracias :)

Después de siete años estudiando periodismo (cuatro en Madrid, uno a distancia y dos en Tenerife) por fin he dejado esa etapa de mi vida atrás. Pensé que podría haber dicho esto hace dos o tres años, pero por el cambio de universidad y los diferentes planes de estudios no fue posible y tres asignaturas pendientes se convirtieron en quince.

Así que aquí estábamos el sábado, los estudiantes de Periodismo de la Universidad de La Laguna (ULL):


Foto familiar

Con KuDe

Mi familia me regaló un libro de Cuéntame cómo pasó, una de mis series favoritas, que no puedo esperar a empezar a leerlo, pero primero...


Bueno, Sentido y Sensibilidad me lo terminé al día siguiente de sacar esta foto, ahora estoy con Cazadores de Sombras y creo que The Hobbit (sí, versión original, me dio el capricho, en español lo he leído demasiadas veces) lo dejaré para después del libro de Cuéntame.

Y como hace tiempo que no subo fotos mías enseñando conjuntos de ropa, subo una de lo que llevo puesto ahora mismo para un día de vacaciones en Santa Cruz. No todo va a ser Lolita en este blog, y mucho menos en julio (lo siento, pero llevo muy mal lo de pasar calor xD)


Camiseta: Pull & Bear
Pantalones: Offbrand
Cholas (sandalias): Ipanema
Pulseras y tobillera: Handmade
Colgante Dragón: Pochito


5 comentarios:

  1. Estabas guapísima en tu graduación! Muchas felicidades y ánimo para lo que venga después!

    ResponderEliminar
  2. Nominada! http://amigachachi.blogspot.com.es/2013/07/premio-para-nuestro-blog.html

    ResponderEliminar