jueves, 27 de junio de 2013

~Tarea para el verano


 ¡Buenas!

He pasado casi una semana sin actualizar el blog, y sin pasar por casa, como quien dice. El lunes presenté mi Trabajo de Fin de Grado, que aprobé con mejor nota de la que esperaba, y por fin puedo dar por terminada la carrera universitaria. A partir de ahí he perdido la noción del tiempo y sólo sé que he pasado por casa prácticamente sólo para dormir, comer (en ocasiones) y cambiarme de ropa.

Ahora que pude darle la bienvenida al verano como toca, tengo algunas cosas pendientes...



Tarea para el verano

- Ver Finales Felices
- Terminar de ver la cuarta temporada de The L Word
- Ver la cuarta temporada de Being Human (UK)
- Terminar los últimos capítulos de The Job Lot
- Revidear Downton Abbey
- Leer todas las novelas que tengo pendientes en casa, y que no son pocas ♥
- Ir mucho a la playa
- Hacer más ejercicio (ya no tengo un Trabajo de Fin de Grado que me retenga frente al ordenador)
- Adelantar algunas sesiones de fotos que tengo pendientes
- ¡Aprender a recibir pagos por PayPal!


Ahí lo dejo. Como quien hace propósitos de año nuevo, los míos son de vacaciones xD

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades por terminar la carrera :D :D ahora a descansar un poquito y veranear a gusto ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!

    Espero que disfrutes mucho del verano y que puedas hacer todo lo que tengas pendiente ^^

    Lo de los pagos por paypal es fácil si tienes confirmada la cuenta bancaria ^_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sí, pero tengo que ver cómo es lo de las comisiones y todo eso :3

      Eliminar
  3. Felicidadeeees :D :D Ahora a aprovechar el verano como se merece!

    ResponderEliminar
  4. IDAIRA: cuando termines la 4º de L, si quieres la 5º, solo dímelo y te la paso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero teniendo Piratebay no creo que haga falta xD

      Eliminar