sábado, 22 de junio de 2013

~Cumpleaños

¡Buenos y veraniegos días!

Ayer fue el primer día del verano, solsticio, Día de la Música y mi cumpleaños. Y por fin salió el sol después de varios días con el cielo nublado en mi ciudad, y hoy hace un día aún más bonito que ayer, así que estoy de buen humor y con energía. Espero que me dure en lo que queda de día xDDD

No tenía ganas de hacer nada especial por mi cumpleaños, así que me limité a estar con mi familia por la mañana y a salir con KuDe por la tarde. Todo muy tranquilito~

Estrené una blusa que me regalaron mi hermana y mi cuñado, hecha por ellos desde cero. Es muy cómoda (es lo que tiene que esté hecha a mi medida) y muy fresquita, porque el viento levanta la parte baja de la blusa y me entra bastante fresquito mientras camino ♥

El póster que se ve detrás de mí también fue un regalo de cumpleaños ^/////^

Éstos son algunos de los regalos que me dio mi familia :)

Tortitas con forma de corazón hechas por mi hermana para desayunar

Algunas imágenes del libro de El Hobbit que me regalaron, que habla del diseño de personajes, escenarios, objetos, etc. que Weta Workshop realizó para las películas. Impresionante, me encanta ver la cantidad de detalles que diseñaron pero que en el cine no se aprecian, y todos los bocetos, ideas y procesos que les llevaron a hacer lo que sí podemos ver en la pantalla.

 
 

Para terminar, éstas son las útimas chapas que he encargado a Artisetas, esta tarde las pondré y las coseré a la mochila (no quiero perderlas, así que además de llevarlas pinchadas les doy algunas puntadas sobre la mochila):


Nos leemos~

8 comentarios: