domingo, 2 de junio de 2013

Asuntos pendientes

¡Hola!

Hace poco más de una semana que entregué el Trabajo de Fin de Grado. Aunque aún tengo que preparar la exposición, que es a finales de junio, voy lo suficientemente bien de tiempo como para haber dedicado los últimos días a recuperar un poco el tiempo perdido (¿invertido?) en el TFG. Sobre todo con cosas que quería hacer y que no había tenido la oportunidad.

Para empezar, el otro día cometí el error de ver Kawaii International por el canal internacional de la NHK, y salía una señora japonesa haciendo pasteles con arcilla polimérica, es decir, con Fimo. Y me picó el gusanillo, porque la doña hacía que pareciera muy fácil... Revisé varios tutoriales y me animé a comrpar dos colores (la economía no da para más por ahora xD) y estos son algunos de mis experimentos.









También aproveché y me fui de minivacaciones con Kude a El Pris, un barrio costero de Tacoronte, aquí mismo en Tenerife, a un apartamento de la familia. Fueron unas vacaciones muy mini (¡24 horas!) pero necesitaba desconectar. Y creo que sigo necesitándolo.

Desde la terraza vemos la orilla, los roques y casi toda la costa del norte de Tenerife.

Saqué esta foto desde la terraza mientras Kude preparaba la cena ♥

También colaboré con Cande en su Trabajo de fin de ciclo, en un pequeño proyecto audiovisual de temática Lolita. Le robo esta foto que me sacó mientras grabábamos:


Y para terminar, ayer estuvimos grabando el tercer episodio del podcast de Tokyo Station Magazine, que estará disponible en estos días. Por alguna razón en este programa desfasamos un poco, así que creo que será bastante divertido de escuchar. ¡Lo puedes oír aquí!:


Que la fuerza te acompañe~

8 comentarios:

  1. Hola! Pues la verdad es que para ser los primeros pastelitos de fimo, están genial!
    Besos .3

    ResponderEliminar
  2. Las vistas son simplemente preciosas! También me ha llamado la atención el fimo, pero no soy tan ducha con esas cosas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo tampoco, lo hice con mucha calma y acabé con las manos llenas de restos de arcilla... xD

      Eliminar
  3. El primero parece de verdad :O
    Yo creo que te han quedado muy bien, la galletita es amor *O*

    Me voy a escuchar el podcast ^_-

    ResponderEliminar
  4. Querida, querida! Preguntita! ¿Donde puedo ver Kawai.international y cuando? Solo vi un programa y de chiripa ;.;

    ResponderEliminar
  5. Las puestas de sol en tenerife son increíbles, creo que las más bonitas que he visto en mi vida <3

    ResponderEliminar