lunes, 13 de mayo de 2013

~Un poco de maquillaje

La verdad es que me encanta hablar de ropa en este blog, a veces incluso de peinados... Pero rara vez hablo de maquillaje.

Empecé a maquillarme hace muy poco, yo diría que hace unos tres años. Hasta entonces lo único que usaba era lápiz de ojos (casi siempre blanco, por encima y por debajo del párpado), y muy muy muy ocasionalmente, corrector de ojeras o alguna pintura de labios muy discreta. Ésta era yo en el año 2007 con los ojos pintados de blanco...

Hace más de cinco años de esta foto... =_= xD

Hoy me he comprado una lata preciosa en una tienda llamada La casa chiquita para poder ordenar un poco mis pinturas de uñas, que cuando empecé a comprarlas las empecé a guardar en otra caja... y ya se me quedó pequeña. Así que con la nueva, las puedo tener divididas en las dos cajitas, sin necesidad de dejar ningún bote por fuera.



¿No es una monada? Pues con la excusa de ordenar mis cosas para guardarlas, he decidido dedicar este post a los productos de maquillaje que suelo utilizar:

No vivo sin esto: Pack de crema hidratante, agua termal en spray y desmaquillante de Vichy, cuesta menos de 15 euros en la farmacia y me dura de dos a tres meses.

Éstas son sólo algunas de las pinturas de uñas que no me cabían en la cajita anterior... Desde que descubrí Essence (menos de dos euros por bote, colores bonitos, variedad y sobre todo, calidad) mi colección no ha hecho más que crecer. Fan total de esta marca.

Volvemos a Essence con el colorete: Creo que sólo dejo de usar colorete en verano, cuando tengo buen color gracias al sol. Suelo utilizar los de Essence, aunque tienen mica y brilla (y no me gusta), porque son más baratos y duran más que el de Pinaud, que es la otra marca que he probado. Pinaud me da un color más bonito, en mi opinión, pero en dos horas ya se me ha ido.

Casi nunca me maquillo los ojos ya, pero cuando lo hago utilizo estos tonos: Colores tierra para el mori-kei, un tono violeta muy suave para el resto de días en que me apetece darme sombra de ojos.

Tampoco vivo sin esto: Siempre tengo ojeras, son inherentes a mí xD No es cuestión de que descanse mejor o peor, las tengo desde que era muy pequeña, así que necesito utilizar un corrector para que no se me noten tanto, porque si no lo único que consigo es que se resalten mis ojos saltones... Éste es de Essence y me costó tres euros y poco.

Brillos de labios forever. Ésta no es ni la mitad de mi colección ,el resto está repartido en bolsos y por lo largo de la casa y de la habitación. Me gustan muchísimo y siempre los he utilizado incluso dentro de casa. La gente que me rodea lo sabe y sigue regalándome brillitos con olores ricos, para mi alegría ♥

Un rotulador para la manicura francesa, lo mejor que se ha inventado. También es de Essence y lo utilizo en general en el nail-art. Ojalá lo hubiera en más colores, porque es genial.

Casi siempre que salgo a la calle lo hago sin pintarme los labios, sólo con brillo de los que enseñé antes. Pero a veces me da por ahí y uso un gloss, los dos o tres que tengo son también de Essence, o me pinto los labios. Ésta es mi barra favorita, un rojo intenso de Max Factor y de larga duración.

Para terminar, otra crema hidratante, ésta de Sensilis. La utilizo muy de vez en cuando, sólo cuando tengo que arreglarme más de lo habitual, porque tiene un poco de color y, sin ser una base de maquillaje (que nunca utilizo) uniformiza un poco el tono de la piel.
 ¡Esto es todo!


6 comentarios:

  1. Me encanta la caja, es preciosa. Necesito una así pero más grandes para mil calcetines ya que la mía era de cartón y pronto pasará a mejor vida.

    Yo también empece a maquillarme hace bastante "poco". De jovencita apenas sabía nada y creo que fue con el Lolita que comencé a interesante más por el cuidado y el maquillaje^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, mi entrada al Lolita y empezar a preocuparme por mi imagen fueron de la mano...

      Eliminar
  2. Yo también usaba delineador blanco hace años! XD qué tiempos aquellos...

    De todas maneras tampoco te hace falta maquillarte demasiado, con esa piel tan bonita que tienes, maldita!

    ResponderEliminar
  3. essence fan, yo también tiene productos muy buenos muy buen precio ^^

    La cajita es preciosa <3

    Añado el rotulador como compra posible necesaria para el futuro;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es guay, yo lo uso siempre con la manicura francesa, y a veces en el nailart para hacerme dibujos tontunos en las uñas xD

      Eliminar