sábado, 11 de mayo de 2013

~Paper Doll Mate

¡Buenas!

Aprovecho un descanso (a la hora de la siesta ♥) antes de seguir con el Trabajo de Fin de Grado para compartir unos diseños que me tienen enamorada desde hace unos meses: Paper Doll Mate.

Se trata de unas ilustraciones inspiradas en las muñecas recortables de toda la vida creadas por una empresa de papelería coreana, Afrocat. Paper Doll Mate decoran cuadernos, agendas, estuches, fundas para móvil, alfombrillas de ratón, pegatinas... Y por supuesto, se pueden imprimir, recortar y vestir. Se llaman Alice, Sally, Tom y Julie.

Para que se hagan una idea, si no las conocen ya... Algunas imágenes que encontré por Google:






En España solo las he visto, y muy de vez en cuando, en la tienda Sfera, donde me compré esta alfombrilla para el ratón:


También vi esta blusa tan bonita en Sfera, peroo yo no me la compré, sino que fue un regalo de mi madre ♥. Me encantan los detalles del bajo. Me parece tan bonita que tengo miedo de combinarla mal y estropearla xD




¡Hasta otra!

12 comentarios:

  1. La blusa de Sfera es preciosa!

    Muchas gracias por descubrirme esa colección, soy fan de las cosas de papelería y esos me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te entiendes bien con Ebay, ahí tienen muchas cosas a buen precio y sin tener que esperar a ver si en Sfera hay algo, que se agota enseguida ^___^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y tanto que tengo miedo de ensuciarla *_*

      Eliminar
  3. Que bonita la blusa! Y las muñecas estas son preciosas >< yo tengo una libretita de sfera tambien, me parecen una cucada!

    ResponderEliminar
  4. *O* La verdad es que había visto un par de veces estas muñequitas pues eso, en sfera, pero no sabía que fueran Coreanas.
    La blusa es una cucada!

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo sabía, pero me puse a investigar y resulta que sí, la marca que las produce tiene varias cosas también muy kawaii, pero no tanto como estas muñequitas :D

      Eliminar
  5. Que chulas, yo no las conocía pero estaré atenta a ver si veo algo en las tiendas. El estuche me encanta <3

    Seguro que tu mamá se quedó encantada con la blusa, es preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy buscando cosillas en Ebay, estoy decidiéndome entre un bloc de notas o pegatinas...

      Eliminar
  6. Sfera es lo mejor de lo mejor ♥
    Yo compré un set de pegatinas donde venían hojas de las muñequitas, pero me he quedado con ganas de comprar más cosas *^* ¡la alfombrilla mola un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente estoy por comprarme pegatinas también yo *_*

      Eliminar