sábado, 27 de abril de 2013

Strange Tastes ~ Lolita

¡Hola!

El domingo pasado participé como modelo en una sesión de fotos organizada por los chicos de Strange Tastes, junto a Idaira, Cande y Águeda. Fue en La Laguna y, aunque estábamos en plena ola de calor, nos tocó una tarde con el cielo cubierto y una brisa soportable. No es que hiciera frío, por supuesto, pero al menos yo, estaba justo dentro el límite de la comodidad: Unos grados más y me hubiera arrancado las medias a cachos xD

Éste es el making-of de la sesión de fotos:


Y aquí algunas fotos, para ver las demás haz click aquí y entra en su blog, y disfruta de la entrada completísima que dedicaron a esta sesión de fotos y al Lolita.






6 comentarios:

  1. Muy guapa.
    Y la última foto es genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ¿A que sí? Me recuerda a los retratos antiguos :)

      Eliminar
  2. Qué guapas!! Me encanta. Estás preciosa en la primera foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! El fotógrafo me dijo que en esa foto había un trabajo de fotoilustración importante, sobre todo en la cara, ¿verdad que quedó bien? Son unos máquinas ^_^

      Eliminar
  3. Que monas *O*
    Me voy ya mismo a echarle un ojo al blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien ^^ Y eso que aún están trabajando en el diseño y cosillas así

      Eliminar