martes, 23 de abril de 2013

~Rock N' Roll Is Here To Stay

¡Hola!

No sé cómo ha estado el clima en sus ciudades últimamente, pero por Tenerife hemos pasado por una ola de calor tremenda este fin de semana con mucha calima, insoportable. Afortunadamente el sábado tuve la oportunidad de pasar el día en una finca cerca de la costa, y aunque hacía muuuucho calor y muuucha humedad, en la sombra uno podia sobrevivir.

Ayer KuDe (que por cierto, actualizó su blog hace poquito) y yo fuimos a comer fuera, y para aguantar la temperatura lo mejor posible, me recogí el pelo en un moño y me puse mi vestido de Hell Bunny, que no había tenido ocasión de ponerme de nuevo desde el día que me lo regalaron, más que nada, por el frío.

Uy que filtro de Pixlr más bonito~
 Acabamos en un restaurante tipo diner americano llamado Mary Ann's Cake'n Burguer, es uno de los favoritos de KuDe por las recetas de hamburguesa que tiene y aunque yo no suelo ir (porque las cantidades de comida son demasiado y no me las suelo acabar), me animé, y allí fuimos a parar. La música es muy buena, y la decoración, el trato y la variedad de platos (ensaladas, sándwiches, pasta, pizza, tartas, batidos...) también se llevan una nota muy alta.

Otra foto con filtro, y KuDe estrenando gafas de sol.



Al final nos pedimos cada uno una hamburguesa: La suya tenía una receta que incluía nueces, cebolla caramelizada y otras curiosidades. La mía era una hamburguesa doble de queso... ENORME. Salvo un pedazo que tuvo que comerse él, pude con todo el plato de papas fritas, ensalada y hamburguesa. ¿Precio? 4 euros. Y estaba delicioso.

 

Oh, Mr. Bogart, ¿De verdad es usted?
Cuando salimos de allí, para no variar... Acabamos en una heladería italiana llamada Exquisito, también con decoración inspirada en el Rock'n'Roll. Helado de naranja y chocolate para el caballero, y de fresa y nata para mi~  Los helados artesanales son deliciosos, y los batidos de helado... ¡mi favorito es el de pistacho!


El domingo participé en una sesión de fotos por parte de Strange Tastes, pero eso es algo que ya contaré cuando las fotos estén publicadas y pueda compartirlas por aquí.

10 comentarios:

  1. Guapa! Siempre he querido ir a ese restaurante, a ver si en mis próximos viajes a Tenerife me paso por ahí^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Aquí están saliendo muchos locales con inspiración americana, entre el Scooter's Pizza Factory, el Mary Ann's, la heladería Exquisito, el Lollipop... xDD

      Eliminar
  2. Por aquí hemos tenido otra ola de calor, una semana y media sin bajar de los 28º ¡Que suplicio!

    Los dos sitios que has comentado tienen una pinta genial, me gustaría poder ir algún día <3
    Por cierto, el vestido de hell bunny con el pañuelo te iba perfecto :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ahora tengo que buscarme algún calzado que combine bien, porque llevaba tenis tipo AllStar y no quedaban mal, pero tampoco demasiado bien xDD Quizás unas alpargatas

      Eliminar
  3. Todo ese platazo por 4 euros???! OMG, eso si que es buen precio! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Cuando lo pedí, como era la hamburguesa más sencilla que tenían, no esperaba que fuera tan grande xD

      Eliminar
  4. Muy guapa! La verdad es que me encanta la marca Hell bunny, sobre todo para verano, que es cuando sale mi vena más "vintage"

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía Lawi, estabas preciosa!! *_____* Y me encanta la hamburguesería! <3 (por aquí no hay ningun local estilo años 50 y lo echo un montón de menos T_T)

    La calima tiene que ser horrible @_@ Espero que ya haya pasado la ola de calor y podais descansar. Aquí en cambio ha vuelto el invierno (dan 0ºC de mínima hoy, no te digo más XD), estoy del frío hasta los mismísimos T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D

      0ºC de mínima? OMG, si yo estuve ayer y hoy en la playa con 30ºC... Ya sin ser ola de calor, pero con el clima bastante cálido. Tú abrígate!

      Eliminar