miércoles, 10 de abril de 2013

~Proyectos propios y ajenos

¡Hola!

Desde el año 2009 formo parte de la revista online dedicada a Asia Tokyo Station, que ha pasado por varias versiones. La primera de ellas, aunque digital, imitaba el formato de una revista impresa. Posteriormente se pasó a un formato de blog, mucho más accesible y con mejor feedback, y finalmente nos trasladamos al Facebook. Pues ahora estamos dando caña otra vez a través de un podcast en el que puedes escuchar a los que formamos Tokyo Station (KuDe, Luisa, Mauro, Tamo, Pedro y yo misma) haciendo click aquí.



Por otra parte, he retomado los diseños originales (tras la avalancha de encargos personalizados) en El Taller de los Ciervos. La colección de primavera estará dedicada a los cuentos de hadas y a las flores, y éstos son algunos ejemplos de lo que podréis encontrar:
 
Dentro de estos anillos hay pétalos de flores de almendro prensados




Por otra parte, me gustaría compartir con ustedes un blog recién inaugurado, dedicado a los relatos y los microcuentos. La autora es una gran amiga mía y creo que si estilo, soñador y algo mágico, gustará a los lectores/as de mi blog ^___^ Se llama La Rueca de Aurora y puedes entrar haciendo click aquí.
 ¡Nos leemos pronto!

4 comentarios:

  1. *OOO* Tus creaciones me encantan *^*
    Lo del anillo con pétalos de almendros prensados, me parece de lo más interesante :3

    Y bueno, suerte en todos tus proyectos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Amor!! acabo de leer esto! gracias marrina, eres la mejor :)

    ResponderEliminar