lunes, 29 de abril de 2013

~Minivacaciones

¡Hola!

Hacía años que no me iba de vacaciones a ningún sitio (creo que la última vez fue en el 2008) pero esta semana tuve la oportunidad de irme unos días al sur de Tenerife. Vale que no salí de la isla, pero nunca dije que hubiera hecho un viaje largo. Dije vacaciones.

La cuestión es que mi amiga Elena ha estado viviendo, por cuestiones de trabajo, en el sur, en una zona conocida como Las Américas, y nos invitó a KuDe! y a mí a pasar unos días en su casa. Con piscina. Y la playa a diez minutos.


La isla de La Gomera, al fondo, al atardecer.

El tiempo estuvo de nuestra parte y los dos días y dos noches que estuvimos allí brilló un sol estupendo y no hizo nada de frío. La temperatura rondaba los 30ºC grados, pero por la noche refrescaba lo suficiente como para que fuera cómodo dormir.

El almuerzo del primer día...

Y el postre. La tarta Banoffee le queda maravillosamente rica a Elena
KuDe! a remojo

Swon lanzándose al agua

KuDe! y yo

Elena y KuDe! en la cafetería de la piscina

Wiiiii~!

Los dos chicos jugando con la arena en la playa de Las Torviscas
Eso es todo por ahora, me voy a una exposición de la Escuela de Arte y después a una reunión para preparar el próximo podcast de Tokyo Station Magazine. ¡Hasta otra!

4 comentarios:

  1. Dí que sí unos días relajados con piscina y playa tienen que ser la mar de reparadores *O*

    ResponderEliminar
  2. Qué más da que no hayas salido de la isla?? Tenerife sur es como el puto paraíso en la tierra! <3 (o eso le ha parecido a esta pobre norteña siempre XD). Mi familia tiene un apartamento en Los Cristianos, así que he pasado mucho tiempo por allí :) Me encanta ToT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay, entonces lo conoces :D Yo me siento como una extraña cuando voy a esas zonas tan turísticas, con tantos rusos y alemanes e ingleses... Como si no fuera Tenerife xD Pero en realidad creo que eso ayuda a desconectar xD

      Eliminar