martes, 9 de abril de 2013

"Impr Pant"

¡Hola! ¡Hola, abril!

Por fin pasó de largo el mes de marzo. Y que nadie me malinterprete, ha sido un mes tan normal como cualquier otro, salvo por la carga de trabajo que he tenido en El Taller de los Ciervos. Como ya comenté, los beneficios de todos los encargos personalizados que se hicieran durante marzo irían destinados a un refugio de animales, y como colaboró mucha más gente de la que yo esperaba, tuve que hacer grandes esfuerzos para organizarme... ¡Pero objetivo conseguido! Finalmente la cantidad recaudada para el Refugio Apanot fue de 175 euros, y estoy contentísima.

El mes de abril ha empezado arrastrando el cansancio de marzo, y ayer por la noche, cuando tuve un ratito, sin ir más lejos, no me apetecía hacer nada en concreto, salvo... hacer capturas de pantalla de algunas de mis series de época favoritas (¡no todas, o me hubiera llevado toda la noche!) y editarlas en Photoshop.

Éstas son algunas de las que saqué ¡click para ampliar!:

Desperate Romantics




Esta vivienda-invernadero me da muchos sentimientos mori-kei *_*
North and South:



Sentido y Sensibilidad (BBC)
Yo también quiero hacer móviles con conchas ♥




Y, aunque no es una serie sino un pedazo largometraje, hice algunas capturas de pantalla de Los Miserables, aprovechando que pude conseguir una versión con muy alta calidad:




6 comentarios:

  1. ahgahgfghgfh!!! te falta Jane Eyre, Orgullo y Prejuicio y Emma y ya sería mi lista de pelis/series de época chachi guachis

    (Una okupa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Jane Eyre la tengo pendiente de ver, pero si hubiera tenido tiempo hubiera hecho también de emma, Sentido y Sensibilidad (la película), Mucho ruido y pocas nueces... ^____^ Otro día que tenga un descansito y no me apetezca hacer nada en concreto tendré que ponerme a ello :D

      Eliminar
  2. Me encanta <3

    Añade las ya dichas y persuasión :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wiii! Como puse en la respuesta a Vanessa RG, un día me pondré a hacer de más series y películas porque además me está gustando mucho guardarlas en mi ordenador y tener esas imágenes ahí ^___^

      Eliminar
  3. Me apunto la primera que no la he visto y tiene muy buena pinta ^_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, es una de esas joyas medio ocultas de la BBC ^^

      Eliminar