jueves, 18 de abril de 2013

Buscando ideas...

Nunca me había resultado tan difícil combinar con negro.

He dicho.

Ya he tenido varias ocasiones de ponerme mi falda de Innocent World, y ahora estoy pensando nuevos conjuntos para lucirla. Más que nada, porque cuando empiece el calor veraniego no voy a ser capaz de ponérmela, y sé que la echaré de menos hasta el otoño.

Ahora que tengo varios vestidos y faldas, noto que debería invertir un poco más en blusas: Tengo pocas, todas offbrand (salvo una de Pepa Loves) y en los mismos tonos. Me encantaría combinar esta falda con una blusa classic color chocolate, o una de gasa en un tono rosa muy suave, pero hay que intentar algo con lo que tenemos en casa. Ahis, también me encantaría tener alguna como éstas...

¡A lo que íbamos! He hecho varias combinaciones, mejores y peores, de blusa+medias... ¿Qué os parece? ¿Cuál os gusta más?

Blusa blanca con medias negras...

O con medias grisesmarrón (?) floreadas y cuello de ciervo

Las medias floreadas con la camisa de mariquitas...

Y con el cuello de ciervo
Blusa de gasa y medias rojas con flores negras (éste conjunto ya lo llevé, puedes verlo puesto en esta foto)

... o cambiando las medias y añadiendo el cuello.

La idea es combinarlo con estos botines y este bolso, que es lo más "classic" que tengo...






Detalles de los estampados:

Mariquitiquis
Uy, una foto de antes de estrenar las medias rojas con flores...
En serio, ¿Qué color es éste? ¿Gris? ¿Marrón?




12 comentarios:

  1. Ufff, la verdad es que no sé decir qué conjunto me gusta más >o< Pero bueno, si me pongo a mojarme diría el 1 y el 5 :3 La falda es preciosa *O*

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente las de blusa blanca+ medias grises me han encantado, además metiéndole también el ciervito ya es muerte por sobredoxis, y las florecillas de las medias grises le van muy bien al motivo floral de la falda ^^.

    Nosé como andarán por ahí los chinos, pero aquí parece que lo que está de moda son blusas de gasa en colores pastel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nota mental: mirar en los chinos xDDD

      La verdad es que casi no he tenido tiempo de mirar tiendas en los últimos meses, pero gracias por la idea, cuando tenga un rato voy a mirar ♥

      Eliminar
  3. a mi me encantan el 1 y el 5 tmb ;) las medias rojas son bonitas bonitas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^_____^ son de Calzedonia, comodísimas :)

      Eliminar
  4. Me encaaanta el de las mariquitas!! <3 <3 Yo también quiero aprovechar para ponerme algo más de mi ropa de invierno, porque en cuanto llegue el calor tendré que guardarla en el armario T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que después llevar según qué prendas es una tortura, incluso si son de entretiempo...

      Eliminar
  5. El que más me gusta es el primero.
    Las medias de calzedonia *O*

    ResponderEliminar
  6. Jo, es que todas las combinaciones son preciosas.. Pero sin duda alguna, mis favoritas son la primera, y la quinta :3

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero y el quinto son los que más están gustando y los que más me gustan también a mí ^___^ Qué ilusion~ :D

      Eliminar