domingo, 14 de abril de 2013

"Arte, arte, arte"

Parafraseando a La Hora Chanante en su imitación de Yoko Ono, éstos han sido unos días de "arteartearte". Sobre todo el jueves, que asistí a la inauguración de una exposición del artista Manolo Yanes en mi ciudad.

Alicia y El Principito

El ángel caído

Yo


KuDe

El lacito de Esther, la hermana de KuDe
Por la noche, aunque se nos había hecho un poco tarde, decidimos ir a cenar a una hamburguesería que... Estaba cerrada. Pero ¡oh! "casualmente" nuestro restaurante japonés está justo al lado...

¡Yumyumyum! Pollo empanado con arroz frito

El viernes estaba invitada a otro evento: La Escuela de Arte celebraba el 225 aniversario del nacimiento del escultor Fernando Estévez (muy famoso en Tenerife porque muchas de sus piezas religiosas son imágenes importantes en las iglesias de las islas, como puedes ver en la Wikipedia) y organizó un desfile de moda con los diseños de los alumnos de Estilismo e Indumentaria, inspirados en la época y obra de este escultor. Mi hermana está en el segundo y último curso de este ciclo, así que fuimos parte de la familia a verlo.

Llevé la cámara compacta y decidí disfrutar del espectáculo antes que, por una vez, matarme intentando hacer buenas fotos, así que no hay fotos decentes. ¡Lo siento!

El recinto es un antiguo mercado, con una acústica excelente (y esto era importante, porque la música era en directo, gracias a un cuarteto que interpretó música clásica durante el desfile) y se llenó. Las 200 butacas disponibles se llenaron, y aún así había muchísima gente de pie.



El desfile estaba enmarcado también dentro de una exposición que estará disponible hasta principios de mayo, con obras que los alumnos de los diferentes cursos que imparte la Escuela de Arte inspiradas y dedicadas a Fernando Estévez, así que cuando acabó el desfile mi hermana tuvo que volver a colocar su diseño en el maniquí, ya que es uno de los que fueron elegidos para estar expuestos allí.

No sin antes sacarme yo una foto con Cristina Montelongo, la modelo, y mi hermana.

volviendo a colocarlo en su sitio...


Y hasta aquí la crónica... Tengo algunas cosas más que contar, pero el post ya es demasiado largo :)

¡Foto bonus! Tomada hoy en La Orotava, al norte de Tenerife:

¡Un saludo!

6 comentarios:

  1. *o* Qué bonito tu outfit! Y ese desfile parecía muy interesante :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! sí que lo fue, algunos diseños eran muy modernos pero sin embargo veías enseguida la inspiración clásica, muy interesante :)

      Eliminar
  2. Que bonito todo! Los cuadros, tú, la ropa :P Tu hermana y tú os dáis un aire ^^. Es emocionante poder hacer tantas cosas interesantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^__^ Sí, nos parecemos un poco, afortunadamente ella lleva el pelo teñido y los conocidos y familiares lejanos ya no nos confunden xD

      Eliminar