viernes, 15 de marzo de 2013

¡Sigo aquí!



¡Hola!

¡Sigo aquí! Este mes está siendo una locura y no tengo casi nada de tiempo libre, y el que tengo lo dedico a mis amigos o a descansar en casa, así que tampoco he hecho nada espectacular que valga la pena contar.

Estoy todo el día con el Trabajo de Fin de Grado y  con los encargos de El Taller de los Ciervos, ya que este mes los beneficios de los encargos personalizados son para una protectora de animales, y hay muchas personas haciendo pedidos para colaborar en esta campaña.

Es más, ahora mismo tengo que irme corriendo a comprar más suministros, porque me estoy quedando sin material. ¡Hasta otra!

6 comentarios:

  1. Suerte con los encargos ^^. (esos cereales tienen una pinta...yum!)

    ResponderEliminar
  2. La iniciativa de la protectora es genial, mucho animo con ello! :**

    ResponderEliminar
  3. ánimo!!!
    y espero que sigas consiguiendo muchos encargos ^_-

    ResponderEliminar