lunes, 25 de marzo de 2013

~La sirenita

¡Hola!

Uno de mis proyectos es una colección de fotos inspirada en cuentos clásicos, pero traducidos a la época actual y sin la fantasía propia de esos cuentos. Es un proyecto que realizo de manera personal, así que lo voy haciendo despacito, cuando encuentro las circunstancias adecuadas para ir avanzando en él.

Hoy estuve con mi hermana y su novio en la playa, porque aprovechamos el buen tiempo de esta semana para tomar las fotos de La Sirenita:






 

Sin embargo, mi favorita fue ésta:


Que se suma a las fotos de La Bella y la Bestia y de La princesa y el sapo:


 

4 comentarios:

  1. Qué bonitas tus fotografias!!^^ Siempre me has parecido enormemente creativa y eso me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Preciosisimas las fotos!! Me encantan!! Muchísimo! :-D

    Por cierto... tu hermana se parece muchiiiiiiiiiiiisimo a tí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sí, eso nos lo dicen mucho, y eso que nos llevamos casi cuatro años xDD

      Eliminar