viernes, 29 de marzo de 2013

Innocent World x Alfons Mucha

Innocent World había anunciado, hace algunos meses, una colección basada en el Art Nouveau de Alfons Mucha, pero sólo habían anunciado un tote bag que poco o nada, en mi opinión, tenía de Lolita. Sin embargo, hace algunas semanas empezó a rular esta foto por algunas redes sociales:



Y ya por fin han puesto en reserva esta colección. El JSK, que es el que se ve en la foto de la G&L Bible, me dejó enamorada, en el color marrón, más oscuro. Qué original soy *ironía*:




Por otro lado, la falda no me atrae (demasiado sencilla, quizás, creo que se beneficiaría de una cinturilla más marcada) y el OP sólo lo han lanzado en versión larga... Demasiado larga para mi gusto, tengo la sensación de que el print queda demasiado abajo y falta equilibrio con el resto del vestido. Es como si los colores de la obra de Mucha "tiraran" hacia abajo, y no me termina de convencer.



Y las medias son, simplemente, increíbles.


¿Le echamos un vistazo más detallado al print?



Me alegra que no hayan ido a por "Las cuatro estaciones", que si no recuerdo mal ya había lanzado una marca indie en uno de sus diseños Lolita... (No recuerdo qué marca era, lo siento). Las obras que se ven en el print son de su serie "Las cuatro flores", un poco menos conocida.  Aquí las tienes con mayor detalle, si haces click en la imagen:



Respecto al resto del print, las grecas que adornan todo el vestido me parecen acertadísimas. A mí, al menos, me recuerdan a la arquitectura que aplica el Art Nouveau, y me hacen pensar a la vez en elegantes salones eduardianos. 

Finalmente, me gustaría comentar que junto a esta colección sacaron una blusa, con un adorno de quita y pon, y que me gusta muchísimo sin el adorno. Es una de esas blusas de inspiración victoriana que me parecen básicas en un armario Classic Lolita y que sin embargo aún no tengo. Ésta es la foto sin el adorno, tal y como me gusta:



¿Y a tí qué te parece?

10 comentarios:

  1. La blusa es genial, la verdad es que me cansa tanto cuello peter pan en el Lolita, ésta se ve super elegante *_*
    Y en general aunque me gusta el estilo de Mucha es que los borderprints no me gustan ^^' pero las medias estan geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las medias están muy bonitas, sí *___* Y aunque a mí me gusta el cuello peter pan... Como más me gusta verme es con un cuello alto como el de esa blusa ♥

      Eliminar
  2. El diseño no me termina de convencer, aunque el print es precioso <3 (cómo no va a serlo, si es mucha >w<). Y las medias.... *_________*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que las medias son las grandes ganadoras de esta colección xD

      Eliminar
  3. El segundo vestido me gusta mucho, aunque no lo veo muy lolita si no mas clasico.

    No me ha matado demasiado, pero el print sin duda es maravilloso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede ser feo el print siendo de un artista como Mucha, en mi opinión ^___^

      Eliminar
  4. *O* A mi me parece una colección exquisita *^*
    La verdad, es que yo prefiero el JSK del color cremita y la versión cortita.
    Y las medias me parecen maravillosas... Algún día me gustaría llegar a tener el vestido, pero claro, para eso tendré que ahorrar durante un año xDDD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, para mí es un "se mira pero no se toca". Lo admiro en la distancia xD

      Eliminar
  5. Pues a mi lo que más me gusta son las medias, y de las prendas me quedo con el JSK. Igual ha sido culpa mía pero me esperaba más de esta colaboración ^^'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también esperaba un poco más... No sé si pensar que puede que haya más piezas que no han anunciado, o que le han dado demasiado bombo para que solo se salve la mitad de las prendas.

      Eliminar