lunes, 25 de febrero de 2013

Un armario de película ~ Parte II

¡Hola!

Aquí vamos con la 2º parte de mi último post, que puedes ver haciendo click aquí.

Saha Baron Cohen como Monsieur Thénardier en Les Miserables. Este aspecto de Napoleón trasnochado le va que ni pintado a un personaje tan rocambolesco como el que interpreta. Mención especial porque el vestuario de esta película corrió a cargo de un diseñador canario. 

Hugh Jackman como Jean Valjean en Les Miserables. La chaqueta larga, las botas y el sombrero le dan un aspecto elegante pero no del todo refinado, y sin embargo imponente.

Zoe Boyle como Lavinia Swire en Downton Abbey. Simplemente, mira ese vestido. Esos bordados, esas telas. La banda de la frente. Es perfecto.

Kirsten Dunst como Claudia en Entrevista con el vampiro. Aunque su vestido más popular sea el azul, yo la prefiero con los atuendos infantiles, como el de la foto, todos elaboradísimos.

Luke Evans como Aramis en Los tres mosqueteros. Con mayor o menor fidelidad histórica, el grado de detalles y cuidado que tiene el diseño de la ropa en esta película me sorprendió, especialmente porque se trata de una película de acción sin más. Elijo el atuendo de Aramis porque no sólo es mi mosquetero favorito, sino porque refleja su sobriedad (es el más culto y religioso) y su pasión por las mujeres (¿le sienta o no le sienta bien? Pues eso).

Jhonny Depp como J.M. Barrie en Descubriendo Nunca Jamás. Si bien se pasa toda la película vestido como un correcto caballero, a veces... hace estas cosas. Bien, esta elección no iba en serio por mi parte, pero es uno de mis momentos favoritos de la película.

Emma Thompson como Elinor Dashwood en Sentido y Sensibilidad. No sé porqué este vestido me gusta tanto, si tanto ella como Kate Winslet lucen otros más finos y elegantes en la película. Será el aire campestre que tiene, no lo sé... Pero es uno de mis favoritos.

Amy Manson como Lizze Siddal en Desperate Romantics. ¡No encuentro una foto mejor de este vestido! Es sobrio y sencillo, azul pálido y abotonado, con algunos detalles en blanco.  Lo que daría por poder lucir un traje así.


Jack Davenport como James Norrington en Piratas del Caribe. Este atuendo es simplemente impresionante, con tantos detalles en dorado y el azul y el blanco como colores principales. ¿Ya comenté que los uniformes militares antiguos me gustan mucho?

Gerard Butler como el Fantasma en El fantasma de la Ópera. Su disfraz de La Muerte es espectacular. La máscara simula ser una calavera, las botas conjuntan con los guantes negros y los detalles en dorado sobre la ropa roja son hermosísimos.

2 comentarios:

  1. De verdad, me encantan ambas entradas; ya sabes que no suelo comentar en blogger, pero no significa que no lo lea. Y pff... otra pasión que comparto contigo además de las películas "de época", su vestuario. Y todos me encantan ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh gracias por comentar :D De verdad ^^

      Eliminar