miércoles, 27 de febrero de 2013

Mori-kei feelings~

Estos últimos días he tenido muchas ganas de vestir con inspiración mori-kei. Aunque no tengo un armario que me permita hacer conjuntos mori propiamente dichos, me encanta darle un toque de este estilo a mi forma de vestir habitual.

Ayer, por ejemplo, combiné el mori-kei con el lolita, una mezcla que me encanta, ¿qué les parece?

Mariquitas por todos lados

Aproveché para estrenar mi cuello de peluche ♥
 


JSK: Dear Celine
Blusa: Pimkie
Medias: H&M
Botines: Springfield
Accesorios: Bijou Brigitte, handmade, offbrand

Y hoy, para dar un paseo y comer nachos, utilicé algunos elementos típicos del mori-kei, como los tonos marrones y la lana, en un atuendo mucho más urbano. Por cierto, el pantalón de peto es un regalo de Kude ^___^:


¡Bolsillos!

Un broche de Dalí, según lo diseñó Pendientera
Pantalón: Pimkie
Medias: Calzedonia
Camiseta: Pimkie
Rebeca: Offbrand
Broche: Pendientera
Pinza flor: Claire's
Botas: Sfera


¡Otra cuestión! Mi amiga Irene estuvo hace cerca de dos años en Japón, y me había traído algunos regalos que, por diferentes circunstancias, no me pudo dar hasta hoy. ¡Mira qué de cosas preciosas! El anillo de Alicia lo estrené sobre la marcha, ahora estoy deseando estrenar todo lo demás. Haz click en las fotos para ampliarlas.


 



7 comentarios:

  1. Los conjuntos son muy bonitos, sobre todo el primero *O*

    ResponderEliminar
  2. Te quedó fantástico <3 Me encanta el estilo Mori y creo que le pega fenomenal al lolita. Ahora aqui hace un frio tremendo y no apetece nada, que ganas tengo de que llegue el buen tiempo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Aquí también está haciendo frío (bueno... 18ºC...) y tengo ganas de que llegue el verano, pero por otro lado me gusta esta temperatura porque puedo vestir Lolita sin morirme de calor ^^

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar