jueves, 10 de enero de 2013

Waiting for ~

Desde que empezó el verano he estado ahorrando para poder comprarme algo en las rebajas navideñas de Innocent World. Esta semana por fin llegó el momento y me decanté por esta falda y por este estuche:




Y unos días antes, me compré este cuello de peluche, que llevaba más de un año queriendo uno pero no lo había visto aún por debajo de los 30 euros. Éste, afortunadamente, me costó 14 euros incluyendo los gastos de envío:

Teniendo en cuenta la de blusas, medias y las botas que me regalaron estas navidades, tengo piezas nuevas para seguir creando conjuntos para rato. Así, confío que salvo que me haga rica, no me compre más cosas caras durante este año.

Claro que pudiera ser que me hiciera rica, ¿no?

16 comentarios:

  1. Me enamoré del cuello de peluche * _ *!!!

    ResponderEliminar
  2. La espera tiene su recompensa... Mi favorito es el cuellito, vas a estar realmente única, chica del Taller de los ciervos : )

    ResponderEliminar
  3. el cuellito es monisimo! en h&m en los niños habia de estos el invierno pasado pero yo me lo pense tanto k no llegue a tiempo ;O; la faldita es unsa preciosidad, te quedara fantastica seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo por eso no me atrevo a mirar las cosas de niños... ^_^U

      Eliminar
  4. Que boniito <3
    Y el cuellito es maravilloso! De donde es? Estoy buscando uno para una foto de book!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de la intermediaria (¿o intermediario?) del FB, Loli-loli Paradise ^^

      Eliminar
  5. Qué monada!!! Estoy esperando a ver tus conjuntos. Seguro haces monerías con la falda.

    Me encanta tu cuellito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Eso espero :D Si a alguien se le ocurre algo, todos los consejos son bienvenidos ^_^U

      Eliminar
  6. La falda es preciosa <3
    Hay que ser positivos uno no sabe cuando le puede tocar la lotería XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quien sabe? :D

      Ays, tengo gans de estrenar la falda :D

      Eliminar
  7. Pero que falda más ultrapreciosa!!!!! Tengo ganas de ver como te queda :-D

    Yo siempre tengo mucho miedo de los largos de falda ¿Cuanto mide?

    Y el cuello, para que decirlo... es AMOR <3 es de bambi total

    ResponderEliminar
  8. Pues según la web, de largo tiene 55 cm. Esperemos que me sirva ^_^U

    ResponderEliminar