martes, 8 de enero de 2013

Reyes Magos

¡Hola!

En casa celebramos con muchas ganas la llegada de los Reyes Magos, y desde el día cuatro suelo estar absorbida por mi familia, y con mucho gusto. Para empezar, los primos solemos pasar la noche del cuatro al cinco juntos, y todo ese día también, para después ver juntos la Cabalgata de los Reyes Magos:

Faltó el primo "del medio", que está demasiado apurado este año con los exámenes de enero y no pudo venir
 Ese día mi hermana me recogió el pelo en dos trencitas por detrás de las orejas y estuve bastante cómoda sin que el pelo se me viniera a la cara:


El día de Reyes fue una locura: Entre los regalos en mi casa, los de mis tíos, mis abuelos... Como siempre, cada año se portan mejor que yo, y tengo la sensación de que la crisis y el hecho de que haya poco dinero para gastar hace que todos nos pensemos mejor los regalos que hacemos y acertemos más.

¡Mira de que cosas! Y aún así faltan las blusas que me regaló mi madrina, una fotografía de parte de mi tío y algunas cosas de cosmética. Y no se rían de mi quitamiedos, que duermo en una litera y como me caiga de ahí arriba me mato xD
Tampoco aparece en la foto este vestido de Hell Bunny que estrené el mismo día seis:

La moto no es mía ni de nadie que yo conozca, ¡ojalá! Simplemente estaba ahí :)
Me hace ilusión enseñar algunos de los regalos con un poco más de detalle...:


 

Estas medias me parecen fantásticas, ya que casi todo mi armario Lolita combina con estos colores ♥


Las ilustraciones de Peter Pan y de Heidi son fantásticas, las ediciones son preciosas. Me hacía mucha ilusión tener estos libros tan clásicos.



Una blusa de Pepa Loves y otra de Hell Bunny. No veo la hora de estrenarlas.


Éste fue un regalo de KuDe, junto a un marcapáginas que no fotografié porque lo estoy utilizando en un libro. Es obra de su hermana, que es ilustradora y hace bisutería.  Me siento muy identificada con este colgante, porque me encantan los hibiscos y también la bisutería con ese toque retro. Es perfecto ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario