miércoles, 16 de enero de 2013

Oh, la lá!

Hay una cosa que todavía me queda por contar en cuanto a los regalos que he recibido estas navidades. Como cada año, el grupo de amigas que nos conocemos desde el colegio, hacemos un amigo invisible. Una de estas chicas vive en Madrid, otra en París, otra en Brujas. Las demás seguimos en la isla, pero siempre, por Navidades, encontramos un hueco para vernos y participar en este juego.

A mí me regaló Mía, que vive y trabaja en París, y me regaló estas monosidades. ¡No podía dejar de compartirlas por aquí!





En otro orden de cosas, ayer tuve la oportunidad de salir de mi mundo de apuntes-Tumblr-apuntes para pasar la tarde (y hasta bastante tarde) con Elena y con Kude, y aunque tengo ganas de algo más classic, en previsión de que acabaríamos tirados en casa de Elena elegí un conjunto más bien casual, estrenando las medias de "Reina de corazones". O algo así.




Cutsew: Hell Bunny
Falda: Réplica Putumayo
Medias: Calzedonia
Botas: Sfera
Accesorios: Claire´s, handmade.
Bolso: Ebay
Cardigan: Too fast

Foto bonus:


8 comentarios:

  1. ¡¡Que bonitos los regalos del amigo invisible!! <3 Ha tenido mucho gusto porque también hay "mercha" horroso en Paris! D_: (quien lo diría) la Torre Eiffel de la taza se parece a un emoticono del LINE. xD

    El outfit te queda muuuy bien!! <3 No había visto a nadie puesta la falda esa en blanco, todas la llevan en negro pero me parece una pocholada * v * Ibas muy mona!

    Besiiiiitooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Esa falda fue mi primera prenda lolita, y la uso muchísimo para ir casual. Además, como es una réplica, como que me da un poco menos de pena darle trote... :D

      Eliminar
  2. Lawi el nuevo año te sienta muy bien, esta más guapa que nunca y Kude también! Un abrazito desde Barcelona ;*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Eli! Feliz año nuevo, espero que te traiga mucha felicidad :D

      Eliminar
  3. Es un conjunto de lo más mono, me gusta mucho! Sobre todo la chaqueta >o<

    Y esa taza es taaan bonica!! *___* qué bonito regalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La taza es genial, es ENORME y la uso hasta para comer nachos o arroz xDDD

      Eliminar
  4. Guapa!!!
    Las medias son un amor, me gusta mucho el color.
    Y el regalo parisino es una pasada *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oish, a mí me encanta el color también, y tengo otras con los mismos tonos pero otro motivo ^^

      Eliminar