lunes, 21 de enero de 2013

Loli Loli Paradise - Review

¡Hola!

Hoy me llegó un accesorio que estaba esperando del intermediario/a del Facebook Loli Loli Paradise. Es la segunda vez que le compro algo (la primera vez fue un vestido de Dear Celine, puedes ver la review aquí) y la verdad es que fue una compra pequeñita, sólo un collar de peluche imitando el pelaje de un ciervo, precisamente para combinarlo con ese vestido que le compré hace año y medio.

Yo llevaba mucho tiempo queriendo un cuellito así, pero no lo encontraba por debajo de los 30 euros, salvo algunos en Ebay que no me convencían. Entonces se me ocurrió mirar en el catálogo de Loli Loli Paradise, que como bien he dicho, es un servicio de intermediario. Por tanto, supongo que no todas las cosas que vende tienen la misma calidad ni fiabilidad. Pero bueno, en este caso le pongo un 5/5. Veamos porqué.

Ésta es la foto del catálogo:






Y éstas las que tomé esta mañana:




Me gustó cómo vino empaquetado. Es decir, vale que sólo es tela de peluche y no necesita protección, pero aún así venía dentro de su propia bolsa de plástico y bien doblado, no hecho una bola ni nada similar. La bolsa estaba totalmente cerrada.



 Imágenes del cuello extendido, y doblado. El interior es de un forro de un color muy discreto, el mismo que tiene en los lazos, aunque no es el mismo material. El peluche es tremendamente suave, y la tela del forro parece muy cómoda. No lo he estrenado, pero tengo la sensación de que no es una tela que haga sudar ni que dé picor.





El "pelaje" que queda sobre la nuca es más clarito que el resto, y al pasar los dedos y levantar el pelo, se ven blancos por debajo. En mi opinión, esto lo hace aún más adorable, porque no se ve que el estampado sea uniforme, sino mucho más natural.


Las costuras del forro son muy discretas, en la imagen puedes ver la que "peor hecha" vi. De resto, está perfectamente cosido y cortado. También puedes ver un detalle del lazo, su longitud y su color que, como dije, es el mismo que el del forro de dentro.

Conclusión: Era lo que prometía. Mismos colores, tamaño (aparente) y acabado. Un precio bastante bueno (Aproximadamente 14 euros, incluyendo los gastos de envío) y un envío rápido. Loli Loli Paradise recibió mi pago el 24 de diciembre y me advirtió de que tardaría unos ocho días en estar listo para el envío. Por tanto, podemos decir que el pedido llegó en menos de un mes.  Estoy bastante contenta, siento que ha sido una buena compra.

¡Gracias por leer!

11 comentarios:

  1. No sabes las ganitas que me has dado ahora de tener uno! :3

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, y muchas gracias por la review, me anoto el vendedor para posibles compras futuras ^_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Está bastante bien, a mí me resulta de confianza, y en cuanto a la calidad de los artículos que ofrece... en muchos puedes ver el vendedor y buscar el feedback, en otros la simple experiencia te dice si pueden engañarte o no :)

      Eliminar
  3. puede k yo tambien me anime...k clobba tarda siglos y es muy caro ToT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo con Loli Loli Paradise siempre he recibido las cosas en unas tres semanas :D

      Eliminar
  4. yo he pedido alli un par de veces y tambien me mereció la pena ademas es lo que dices en cuestion de un mes ya esta aqui y en clobba aunque tienen similares productos luego tengo entendido que tardan la vida misma...
    Ese cuellito te quedara de infarto *_* te va que ni pintado! >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Tengo muchas ganas de estrenarlo *_*

      Eliminar
  5. *O* Es precioso, creo que voy a comprarme uno y todo *^*

    ResponderEliminar
  6. como le pagastes visa o western union?

    ResponderEliminar