martes, 29 de enero de 2013

Innocent World ~ Review

¡Buenas noches!

Como lo prometido es deuda, voy a hacer una pequeña review sobre mi compra a Innocent World. Es la primera vez que hago una compra a una marca Lolita "grande" y no tengo referencias respecto a cómo suelen trabajar, por ejemplo, BTSSB o AP, por lo que no puedo comparar.

Veamos: Hice el pedido el día ocho de enero. Se me avisó de que podía tardar hasta dos semanas en enviarse, en función del trabajo que tuviera el departamento de ventas internacionales y de la disponibilidad del stock. El día 17 me llegó el aviso de que el paquete había sido enviado, y el día 22 ya lo tenía en casa.

Comunicación (5/5). Los emails automáticos te mantienen informada en todo momento del estado de tu pedido. El único aviso que no hacen es el de que han recibido el pago, pero Paypal sí que te informa de eso.

Empaquetado (5/5).

Les pondría un seis si fuera necesario:

 El paquete era mayor de lo que me esperaba, ya que al ser sólo artículos de tela pensaba que lo estrujarían todo al máximo... Pero no, venía todo perfectamente doblado y era más grande que un DIN-A4.

 Dentro todo venía dentro de una bolsa de Innocent World cerrada con una pegatina con el logo, y la carta de agradecimiento.




El estuche venía en su propia bolsita, igual que la falda, que en cuanto la desdoblé me di cuenta que venía con un perchero y todo, perfectamente colocada. Preparada para sacarla del paquete y meterla en el armario, vamos.


Construcción de la prenda (5/5)

La tela de la falda es bastante suave y lleva un forro dentro, de color negro. La tela del "corpiño" es bastante más rígida y da una forma muy bonita, además de tener shirring en la parte trasera. No encontré ninguna costura mal hecha, ni nada que molestara al llevarla puesta. El encaje es bastante fino pero no se ve extremadamente delicado. Sobre la cremallera hay un ganchito (algo pequeño, eso sí) para que la cremallera no se baje mientras llevamos la falda puesta. Me recuerda a mi uniforme del colegio, pero es de lo más práctico, sobre todo porque esta falda es talla única y a mí me sirve con el shirring casi estirado del todo.

Punto a favor: La falda admite bastante volumen debajo. No quizás una pomposidad máxima, pero se le acerca bastante. Los botones, con forma de rosas, están cosidos muy firmemente.









El otro artículo que pedí fue un estuche. La tela es más gruesa, tipo nido de abeja, y se cierra un un lazo bastante bonito, de color beige:


 
Calidad/ Precio (5/5).

He dudado un poco si poner un cuatro o un cinco a esta categoría, ya que es algo bastante personal. Veamos, la calidad es innegablemente buena, pero sabemos lo cara que es la ropa Lolita respecto a la ropa estándar, al menos en España. Por eso, finalmente, le he puesto un cinco.

Lo que más me dolió fueron los 25 euros de gastos de envío, aunque entendiendo que desde Japón hasta Tenerife tardó menos de una semana en llegar, supongo que están bastante bien invertidos.

Los artículos los compré con un 50% de descuento (la falda) y un 30% (el estuche), así que juntos, y sumando los gastos de envío, me costó aproximadamente 100 euros.  Que nadie me coma, sé que puede ser aún más caro, por eso he puesto un 5/5, pero necesitaba explicar mi punto de vista :)

Los productos eran totalmente fieles a la información en la página web, así que en ese sentido estoy bastante contenta :)

17 comentarios:

  1. Pues para lo caro que suele ser el burando te ha salido bastante barato O_o a ver si me animo yo y puedo ir ahorrando para cuando haya rebajas! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ^^ Eso hice yo, me desconsolé en las rebajas de verano porque no tenía dinero, y desde entonces estuve ahorrando para las de invierno :D

      Eliminar
  2. *O* La falda es realmente bonita, y esta genial de precio... Creo que me voy a tener que poner a ahorrar para las rebajas de verano y todo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pones a ahorrar, ¡mucho ánimo! Vale la pena :D

      Eliminar
  3. que preciosidad! te tiene que quedar de maravilla *___* el estuchito es amor >3< super cuco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! :D La estrené el mismo día que me llegó jijiji

      Eliminar
  4. Es una gran review! Nunca había visto de Innocent World, y es una marca que me gusta mucho. Encantada en conocerte, me vi todo tu blog desde el princpio y llegué a la entrada final, asi que me vas a ver más seguido aquí. Tu blog me gusta mucho! se ve que eres una chica muy simpatica y tus coordinados me roban el corazon! Si me das permiso, voy a hablar de tu blog en el mío :) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me pasaré enseguida por tu blog :D Tu comentario acaba de alegrarme la tarde ^^

      Eliminar
  5. ¡ Muchas gracias por la Review ! Siempre se agradece saber sobre las marcas y el trato, ya que parece que se da por hecho que son tan excepcionales que nadie hace ningún Review.

    Aun así, me gustaría hacer una pequeña pregunta. Hay tiendas como Baby que los vestidos en realidad (unos cuantos, no se si todos) están hechos en china. ¿ Sabes si innocento World hace lo mismo ? Quizás lo ponga sino en la etiqueta.

    ¡ Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no lo sé, si lo pone en la etiqueta no consigo encontrarlo, lo siento ^_^U

      Eliminar
  6. Holaaa~ Leyendo tu review me he animado a preguntarte una cosa que me frena desde hace tiempo a pedir al extranjero y es que, ¿que tal el rollo de las aduanas? Porque tengo entendido que a partir de 45 euros ya cobran el iva en proporción al precio de tu compra y a partir de los ciento y algo otros suplementos a mayores por lo que me da un poco de miedo que al pedir un paquete acabe saliendome mucho más caro de lo supuesto inicialmente y además que también pueden frenartelo un tiempo en el control aduanero :S
    Uff.. Me ha quedado todo del tirón, espero que no te suponga mucho problema responderme, estaría encantada de recibir la información porque me muero de ganas de encargar alguna que otra cosita :)

    Bueno, un beso y gracias de antemano! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me ha caído nada en aduanas nunca, nisiquiera este paquete, aunque cuanto más caro sea el pedido y más grande el paquete más probabilidades tiene. No sé exactamente qué estrategia siguen para parar algunos paquetes y otros no, supongo que simplemente es cuestión de tener suerte... Siento no haber contestado hasta hoy, no había visto el comentario :)

      Eliminar
  7. Yo quiero preguntarte lo mismo que la persona de arriba: nunca has tenido problemas con las aduanas?? Aún no me he atrevido a comprar en tiendas de Japón. Únicamente he comprado en Bodyline porque al ser tan barato, no tengo miedo de las aduanas, y el resto lo adquiero de marcas españolas o de segunda mano en España para no arriesgarme nada... pero tengo tantas ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo casi todo mi armario Lolita es de segunda mano y comprado dentro de España, aunque al estar en Canarias también hay riesgo de que me lo pare la aduana en las islas, no la de Madrid. Por suerte nunca me ha caído nada en aduanas (a mí, personalmente, a mis padres les pararon un pedido desde Australia hace poco). He comprado una vez a una chica en EEUU, dos veces a LoliLoliParadise (Islas Macau, si no me equivoco) y ésta vez a Innocent World. Siento que debería sentirme afortunada y que en cualquier momento se me acaba la buena racha de que no me detengan nada en aduanas... ¡La verdad es que también me da miedito!

      Eliminar
  8. Yo debo decir que las fotos no le hacen justicia :D

    ResponderEliminar