sábado, 26 de enero de 2013

Hola, Innocent World

¡Hola!

No puedo prometer demasiado sobre esta entrada. Estoy en un estado mental difícil de explicar, bastante cercano al de un zombie, una ameba o una lámpara de mesa. Pero haré un esfuerzo porque tengo que anunciar que ¡por fin tengo mis Innocent World!

Quien me conoce sabe que nunca había hecho un pedido directamente a una tienda, salvo a través de Loli Loli Paradise como intermediario. La mayoría de mi armario es de marcas pequeñas como Dear Celine o Bodyline y mis Emily Temple Cute son de segunda mano. Así que me hacía mucha ilusión tener por fin algo de marca (Innocent World es una de mis favoritas y arrasaría con casi todo su catálogo) y que fuera directamente mío.  En junio empecé a ahorrar para las rebajas de invierno de IW, con el resultado de que al final pude guardar dinero suficiente para comprar una falda, un estuchito de tela, pagar el envío y que me sobrara casi la mitad del dinero que tenía previsto. Y es que me encantó una falda que tenían rebajada al 50%, y que aunque no estaba dentro de mi wishlist (nada de lo que más ansío de IW se rebajó), se vino para casa.

Ayer mismo llegó el paquete, y ayer tuve la oportunidad de estrenar la falda. El estuche lo quiero para guardar mis trabitas para el pelo y los broches:


Por la tarde tenía planeado ir con Kude a ver Los Miserables, así que me arreglé y me decidí por este conjunto. Lamento mi cara de arrogancia en la foto, el sol me estaba dando de frente y... me dejó así.

Blusa: Pepa Loves
Falda Innocent World
Medias: Calzedonia
Botas: Springfield
Bolso: Sfera
Accesorios: Puxineli, Sugar Atelier, Bijou Brigitte, Claire's

Mi próximo post, si todo va bien, será una review sobre mi experiencia comprando a Innocent World. ¡Un saludo!

Do you hear the people sing?
Singing a song of angry men?
It is the music of a people
Who will not be slaves again!
When the beating of your heart
Echoes the beating of the drums
There is a life about to start
When tomorrow comes!

8 comentarios:

  1. *_______*
    Qué bonito todo, y me mata el bambi print!!
    Qué suerte

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué pasada, se ve mucho más bonita que en la web!! Y me encanta el conjunto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      Con el tiempo he descubierto que nada en el Lolita tiene justicia en las fotos de catálogo. Todo es mil veces más bonito en persona e incluso en las fotos de las clientas.

      Eliminar
  3. Que guapa estás!! <3
    Es una falda preciosa :)

    ResponderEliminar
  4. La falda es genial!!! Te ves hermosisisma ^_-

    ResponderEliminar