martes, 1 de enero de 2013

¡Feliz 2013!


Aunque mi entrada al 2013 haya sido un poco movida, y estoy intentando que eso no afecte al resto del inicio del año (por empezarlo con buen pie, ya se sabe), la verdad es que los días previos han sido bastante buenos. Estas vacaciones están siendo las mejores en mucho tiempo (eso es fácil, en realidad, llevaba tres años sin tener vacaciones) y ahora mismo estoy en una nube de relax, calma, tiempo libre y personajes de ficción que no sé controlar muy bien ^_^

El día 29 fui con mi abuela, mi madre y mi hermana a ver el musical de La Bella y la Bestia. Es más que impresionante: No iba con muchas expectativas y salí asombradísima. De verdad, todavía estoy flipando con lo bonito que es, lo bien hecho que está y el reparto que tiene.





Otro día lo dediqué a estar con mi otra abuela y mis primos en Santa Cruz, y tuvimos un día bastante agradable paseando y compartiendo cosas juntos.



Belenes enormes hechos con materiales reciclados...



Y finalmente, anoche fue Nochevieja. Aunque no hice nada especial, mi amiga (y prácticamente hermana) Elena cenó en mi casa, antes de irse ella a la fiesta a la que estaba invitada, y yo a casa de KuDe.


¿Que nos deparará este año que entra? Espero que muchas sorpresas agradables, que vaya mejor (o al menos igual) que el 2012, y que sigamos todos adelante. ¡Felicidades a todos!


8 comentarios:

  1. Feliz año nuevo guapisima =D ! y me alegro que estes disfrutando de las vacaciones, que son muy cortas ;O;!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Disfruta tu también de estas fechas ^___^

      Eliminar
  2. Me encanta ver tus fotos de las cosas que haces, siempre son interesantes :)


    Feliz año nuevo!
    http://siempre-lolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Feliz año, que pena que ya se acaben las vacaciones.
    Me encanta el corset que llevas en la foto de nochevieja, muy guapa.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Intentaré que al menos las buenas sensaciones de las vacaciones me duren todo lo posible

      Eliminar
  4. Feliz año!! :D

    Se me hace tan raro leer crónicas navideñas tan positivas y familiares... en mi familia nos juntamos para comer/cenar por puro compromiso, y el resto de las navidades las pasamos cada uno a su bola. No somos nada familiares XD Luego cuando leo cosas así me da un poco de envidia XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena :3 en ese sentido tengo bastante suerte, además, la familia no es muy grande y nos conocemos bien.

      Eliminar