lunes, 30 de julio de 2012

V Salón del Manga ~ II Parte

¡Tengo la sensación de que hay muchas cosas que contar y poco tiempo! Por ejemplo, quiero dedicar un post a algunos regalos que me han hecho y a los nuevos bloomers que me compré, pero tendrá que esperar... Porque hoy voy a seguir acosando a mis queridos/as lectores/as con fotos del Salón del Manga de Tenerife, que terminó hace una semana.

Viernes:
"Oh, Yui!"

Mi hermana dándolo todo en el concurso de Karaoke xD

¡Kairy guapaaa!

Participante del concurso de Karaoke

KuDe, como presentador y coordinador de las actividades del escenario, canturreando los temas que sonaban en el concurso de Karaoke

¡Luis Royo! Tuve el placer de entrevistarle ^_^ En la foto tengo cara de "OMG mira con quien salgo"

Iri y Kude queriéndose mucho~

Atención a lo guapa que iba ella y a mis pintas... xDD
Sábado:


Mi hermana y una amiga, de Rapunzel y Ariel

Para-Para Lolitas (Marie y Ebichu)

Mi reflejo en la cristalera

Un grupo maravilloso de Steampunk

El público dándolo todo al ritmo del K-Pop

Mauro y Kude presentando a los ganadores del concurso de Best J/K Dance Crew
Esta foto, dentro del almacén, nos la mandó Ray, pero sinceramente tengo un vacío mental y no recuerdo si fue ella quien la sacó... xDDD

Ésta la sacó un amigo con su BlackBerry después de que la batería de mi cámara muriera por ese día... Bobba Fett es uno de mis personajes favoritos de Star Wars de toda la vida ♥

Domingo:

¡Waaaahhg! Esta escultura es obra de Javier Murcia

Shÿwa estaba guapísima con su Steampunk Lolita

Los monitores de talleres Mika y Jordan, poniéndose... ¿guapas?

Mi madre también colaboró como voluntaria en el Salón del Manga, y aprovechó para sacarse una foto con el Capitán América

Durante el Salón del Manga conocí a este chico que iba a ir el domingo vestido de Ranma, igual que yo, y conseguimos sacarnos una foto juntos.

Esta Ponyo iba perfecta y guapísima~


miércoles, 25 de julio de 2012

V Salón del Manga ~ I parte

Ésta es mi entrada nº 240...

¡Hola a todos!

Empiezo a tener vida post-Salón del Manga. Para que se hagan una idea, soy secretaria de una asociación que coordina parte del Salón del Manga (lo que supone mucho trabajo previo), además de ser jefa de prensa, actuar como reportera para Tokyo Station y encargarme de gestionar a los voluntarios durante el evento (lo resumo en "doce horas de pie al día" xDD)

A pesar del cansancio, del estrés, del agobio y de los problemas de todo tipo que surgieron antes y durante el Salón del Manga, salió todo bien y fue muy satisfactorio. Ahora toca olvidarme de mis "puestos de responsabilidad" y compartir con ustedes mis fotos y mis momentos durante el Salón ^___^

Miércoles:

La gente hizo cola desde las 8.30 de la mañana...

Dos simpáticas "Mario" paseando en la zona de exposiciones

Agunas de estas ilustraciones son de Esther Yanes, mi cuñada, es una artista~

Sofía en el DDR ^^

Mi conferencia como directora de Tokyo Station, acerca de las muñecas orientales

Jenny, de Wonder Underground, estaba impresionante
Jueves:


Idaira, guapísima en su puesto de gestión de talleres

Esta belleza la trajo Yessica desde Gran Canaria, junto a Madame ♥
El jueves se celebró Pink Ribbon, un concurso inspirado en "Princess of Lolita" que salió mejor de lo que esperaba. Era la primera vez que lo celebrábamos y hemos aprendido de nuestros errores para, el año que viene, hacerlo mejor.
Kitsuya

Azufre

Kairy

El conjunto de Kitty, inspirado en El Cuervo de Allan Poe

Yessica

Jijii foto robada, pero es que me pareció tan naturalmente adorable...

Ebichu
Kuroneko

Modelos del desfile  de Wonder Underground titulado "Mad Princesses"


Marie y Kude haciendo de las suyas
Aún me faltan las fotos del viernes, sábado y domingo... pero como tengo que irme, y ya son bastantes fotos para un post, ¡será en el próximo!

martes, 24 de julio de 2012

Sin título

A veces hasta la sala más grande y más iluminada te provoca claustrofobia, necesitas explotar más allá de sus paredes; mientras que el pequeño refugio donde te gustaría estar te da la calma que necesitas y que no puedes alcanzar.

Porque los ángeles no existen, son demonios disfrazados que quedan prendidos en tu piel como garrapatas, y se convierten en sátiros que se alimentan de las burlas que te provocan.

En ocasiones somos nuestro peor enemigo, y por muy atrás que haya quedado todo, siempre estarán con nosotros. Por eso "pasado" y "presente" comparten inicial.En ese momento en que más sonríes, pueden aparecer para aplastarte, para que los minutos pasen terriblemente lentos y no puedas huir. Para recordarte lo mal que lo has hecho y no incapaz que eres de solucionarlo.

Ojalá pudiera clavarme las uñas en la cabeza para arrancar a los demonios que se esconden en ella.




I am a man who walks alone...

martes, 10 de julio de 2012

¡Dadme un respiro!

¡Hola!

He estado un poco desaparecida de los blogs en las últimas semanas porque se acerca la fecha del V Salón del Manga de Tenerife. Formo parte de la organización de los talleres, concursos y actividades oficiales y de la gestión de los colaboradores, además de ser jefa de prensa del evento e impartir dos conferencias durante el mismo. Suena a poco, pero subir información todos los días, resolver pequeños problemas, preparar las conferencias, las bases de los concursos, los presupuestos y los materiales que hacen falta ocupan más tiempo del que parece. Y con Tokyo Station y las prácticas en el Diario de Avisos encima... Pues no tengo tiempo ni para respirar xDD Eso sí, confieso que este fin de semana me lo tomé con tranquilidad y estuve en la playa, pero el sol me sentó fatal y el dolor de muelas no ayudaba, así que ha sido un fin de semana raro, entre tranquilo e incómodo xDD

Mi hermana me tomó algunas fotos nadando el otro día en Tacoronte (Tenerife):


 

Hoy, ya más recuperada del fin de semana (estoy vieja, ¡cómo me ha costado que se me pasara la "resaca" del sol!) me animé a ir a la redacción del periódico con un atuendo Lolita-casual-veraniego. La blusa la consiguió mi madre en una tienda en liquidación hace unas semanas y me la regaló :



¡Nos leemos!

domingo, 1 de julio de 2012

Innocent World

Yo creo que a estas alturas es vox populi que mi marca Lolita preferida, junto a Emily Temple Cute, es Innocent World. Aunque el año pasado dediqué un post a algunas de mis prendas favoritas de esta marca, acaba de apetecerme hacer otro parecido, pero más elaborado.




Estas blusas fusionan elegancia,  simplicidad (a pesar de la gran cantidad de detalles que tienen, el único que sobresale a la vista es el lazo) y dulzura. Me encantaría tener una blusa con este corte, y si comprara alguna de Innocent World sería, seguramente, cualquiera de éstas. ♥



 Estos dos vestidos han salido a la venta recientemente y tienen un toque más sweet que los vestidos habituales, sobrios y clásicos, de Innocent World. En el primero no puedo evitar enamorarme de los detalles rojos, blancos y azules tan características del correo aéreo, y en el segundo aparecen ciervos, uno de mis animales favoritos.  Me gusta el corte de ambos, con escote recto adornado y "cinturón" en la cintura (valda la redundancia). Me gustan especialmente en estos dos colores.


 Esta falda con un print que imita una jaula y pájaros volando tiene dos colores relativamente fáciles de combinar (aunque ese tono de blanco es difícil de conseguir y yo lo combinaría, seguramente, en negro) y un corpiño incorporado, que suele favorecer mucho. Es discreta pero muy romántica.



Este JSK y esta falda tienen la forma ideal, para mí, de prendas Classic Lolita. Innocent World tiene muchos diseños similares a éstos a los que aplico lo mismo, pero elegí estos dos como ejemplos. El color y los botones de la falda son perfectos, además de la tela ligera con la que parece que está fabricada; y respecto al JSK... lo he visto en persona, aunque en otro color, y es precioso. Un buen ejemplo de que un vestido Lolita no necesita ningún print para ser una joya.


Innocent World tiene también varios vestidos con este corte, similar a la moda infantil victoriana, muy rectos. Creo que favorecen mucho a chicas delgadas y con poco pecho, aunque me gustaría verlo en algún cuerpo que no fuera un "maniquí" ideal porque seguro que lucen mñas bonitos de lo que parecen. Yo los usaría en invierno, combinados con botas y medias enterizas.

Me enamoré de este vestido en un post de ventas en el que la propietaria le tomó alguns fotos con más detalle y luz natural. La tela está llena de pequeños lunares (de ahí el nombre, extra polkadot) y es muy ligera. Tiene un diseño casi idílico, y en este color azul cielo es, simplemente, precioso.




¡Por cierto, me siguieron llegando algunos regalos de cumple después del último post que publiqué! No subiré las fotos para no sobrecargar esta actualización, pero son preciosos y puedes verlos en mi Poupeé Girl