martes, 28 de febrero de 2012

¡Bienvenida, Emily!

Ayer llegó a mi casa un paquetito que provenía del Reino Unido y que contenía mi ansiado vestido de Emily Temple Cute, el jsk Playing Cards:

Cuando lo estrene este fin de semana subiré alguna foto más decente ^////^

Detalle del pecho por delante, con uno pequeño adorno blanco en los bordes

Shirring trasero
Detalle del fruncido que tiene a mitad de la falda y la cinta de raso cosida

La carta con el cisne con la corona es mi parte favorita del print ♥

Más detalles: Un castillo, una reina, cartas de corazones, lazos y flores
Etiqueta

Su antigua propietaria me avisó que lo había utilizado mucho y la tela estaba algo gastada: Esto es lo más estropeado que pude encontrar (al lado de la imagen de la reina) y se ve en algunos trozos del vestido, pero no se ve a menos que te acerques tanto como acerqué yo la cámara.
Ahora toca combinarlo, creo que con rojo oscuro quedará muy bien, pero no tengo nada de ese color, así que creo que por lo pronto tocará lo fácil, combinarlo con blanco y negro. ¡Más fotos después de este fin de semana! ^____^

domingo, 26 de febrero de 2012

~Coches clásicos y Lolita

Todos los carnavales se organiza una exposición de coches clásicos en mi ciudad. Hoy, Domingo de Piñata, estuvieron expuestos durante unas horas en el parque García y Sanabria, muy cerca de donde yo vivo, y me acerqué a tomar algunas fotos:

 
 
 
 
 
 
 
 

Por la tarde Kude, mi novio, estuvo sacándome algunas fotos con mi cámara nueva en una sesión improvisada y me gustaron bastante. ¡Gracias baby!

 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
¡Gracias por mirar~!

viernes, 24 de febrero de 2012

"¡Dalí!"


Desde que era pequeña me ha fascinado Dalí, tanto su obra como pintor como él mismo como personaje. A raíz de esta escena de Midnight in Paris (película que he visto dos veces en una semana, pero escena que he visto como cuatro o cinco veces) he encontrado una excusa para compartir algunas de las joyas que más me gustan de Dalí.

Dalí me enganchó con dos cosas: La primera, saber que aparecía en la Academia de Bellas Artes con una melena larga (¡en el Madrid de los años veinte!) y que esa actitud rebelde era sólo el comienzo de la creación de sí mismo como personaje surrealista. Que en 1936 ofreciera una conferencia vestido de buzo, que en ocasiones hablara de sí mismo en tercera persona  o su técnica para echarse una siesta (que consistía en sujetar una cuchara metálica en la mano, y que cuando empezara a dormirse y el cuerpo se le relajara, y ésta se le cayera, despertarse con el ruido). La segunda, con este cuadro, Muchacha en la ventana:


Otras de sus obras que también me gustan mucho son:







Y con Walt Disney:

miércoles, 22 de febrero de 2012

Rapunzel~

Mi hermana lleva meses preparándose un disfraz de Rapunzel, de la película de Disney Enredados, y se lo terminó a tiempo para estos Carnavales. Este domingo aprovechamos y le hice una sesión de fotos en unos jardines en La Orotava (Tenerife).

 
 
 
 
 
 





Extra: Dos gatunos que nos encontramos por el camino

domingo, 19 de febrero de 2012

Querida Emily (II)

Querida Emily,


Gracias por avisarme de que pronto llegas a casa: Así me da tiempo a preparar tu espacio y organizar planes contigo. Con todo, no te retrases, tengo muchas ganas de verte y me alegrará que estés en casa lo antes posible. No te desvíes de la ruta, por favor, llevo mucho tiempo esperando por tí y no veo la hora de tenerte a mi lado.


Aunque hayas pasado mucho tiempo con otras compañías en el Reino Unido, te garantizo que Tenerife te gustará: Hay más como tú, Emily, y el clima es tan cálido... Taparte con cárdigans solo será necesario unos pocos meses al año. 


Te espero, no tardes mucho en llegar,


LaWi



sábado, 18 de febrero de 2012

Inspiración: Películas

Descubriendo Nunca Jamás

Una serie de catastróficas desdichas

Pollyanna

Mary Poppins

La bruja novata

Miss Potter
El discurso del Rey

Mucho ruido y pocas nueces