martes, 31 de enero de 2012

Lollipop


Hoy presentaré uno de mis sitios favoritos para merendar o cenar. Hace un tiempo ya hablé del maravilloso local que es La Casita, y hoy me toca hacer una pequeña reseña sobre Lollipop American Diner. A lo mejor ya lo conoces por el blog de Lolita Secret Garden.



Hace unos años me enamoré de los restaurantes Peggy Sue's que existen en la península, ambientados en los Estados Unidos de los años 50 y 60, como si de un diner (establecimiento tradicional americano con forma de vagón, donde se ofrece comida familiar) real se tratara. Entrabas, y te olvidabas de que estabas en un local con un edificio encima, te trasladabas a los clásicos vagones de los diner.  Pues con el Lollipop, en Santa Cruz de Tenerife, he olvidado al Peggy Sue's.



Y es que no tiene nada que envidiarle, y me atrevería a decir que en atención al cliente y en precios el Lollipop sigue ganando. La decoración es magnífica y la comida de buena calidad, de esa que notas que está preparada por alguien que no sólo sabe lo que hace, sino que además disfruta en su trabajo.

En un mes he ido ya varias (¡bastantes!) veces, en ocasiones para cenar, y en otras para merendar algo ligero o compartir un plato de papas fritas con salsas, queso y salchichas. Los batidos son deliciosos, igual que los perritos calientes. Las hamburguesas y los sándwiches son bastante contundentes, generosos en cantidades y a un precio bastante asequible. También ofrecen bebidas de importación. 

viernes, 27 de enero de 2012

Sigue caminando

Hay ángeles que usan elegantes vestidos y tocan el tamborilete,
pero también hay ángeles que usan armaduras y portan espadas y su trabajo es luchar
 Novala Takemoto

Fotografía sacada de aquí

 Te miran porque eres diferente, porque sabes vivir según como sientes tu vida, porque no te dejas aplastar por los convencionalismos. 

Te miran porque te tienen envidia, porque les falta el valor para perseguir sus sueños; o porque simplemente mirándote se ven transportados a otro mundo donde todo es más suave, más luminoso. 

No hagas caso a los comentarios,  no los escuches, sigue caminando. Tú sabes quién eres y tienes poder sobre tus emociones.

Tú sabes reflejar tu "yo real" de la manera más auténtica que existe.

Eres Lolita, eres una princesa, eres un ángel. Tu ropa no es ropa, es expresión, es el reflejo de tu imaginación y de tu fortaleza interior.

Sigue caminando, no te rindas.

martes, 24 de enero de 2012

The girl's room

Con el tiempo me he ido dado cuenta de que la mejor manera que tengo para practicar fotografía es elegir un tema concreto y hacer una sesión de fotos, al estilo del post anterior con los rockeros en la playa. Si no, acabo sacando fotos a lo loco sin centrarme en lo que estoy haciendo.

Hace unos diez días elegí la que solía ser mi habitación en casa de mis abuelos cuando era pequeña y fotografié algunos de los juguetes que tenía, mi cama y la ventana:










domingo, 22 de enero de 2012

Beach Boys

¡Ayer fue uno de esos días que te tienen pegada al calendario, deseando que lleguen! Y no porque fuera capicúa (21-1-12), sino porque tenía planeado hacer una sesión de fotos a mi novio, Kude, y a mi amigo Migue, en una playa de Candelaria. Iri también se vino, y lo que en un principio era quedar para ayudarme a practicar con la cámara al aire libre y con modelos, acabó siendo una tarde y una noche divertidísima y llegué a casa más tarde de lo que pensaba que haría.

Algunas de las fotos que resultaron de la sesión son éstas, aunque puedes ver más en mi álbum de Flickr:











 Y al terminar, Kude me sacó unas cuantas fotos:


sábado, 14 de enero de 2012

Una semana de enero

Bien, la semana empezó bastante bien... el domingo estuve toda la tarde pasándomelo bien con Iri y el lunes empezó con ganas y ánimos para ponerse a estudiar. Y en realidad me he pasado mucho tiempo estudiando en casa, pero algunos ratitos los he dedicado al ocio.

El miércoles por la tarde fui a por uno de mis queridos y deseados batidos de Oreo en La Casita, con Kude, que me sacó esta foto en lo que esperábamos que nos trajeran la merienda:


Después fuimos al parque García Sanabria a pasear con Luna, y me llevé la cámara de fotos nueva para ir practicando:



El jueves fui a casa de Kude por la mañana, y cuando estaba casi a punto de irme, me trillé un dedo con la ventana, con una de esas ventanas que  se abren y se cierran hacia arriba... se me vino a caer encima del dedo xD Como consecuencia, mientras ponía el dedo en agua fría, se me bajó la tensión, me desmayé y me di con el borde del lavabo en la barbilla... Por suerte recuperé la consciencia enseguida y tanto mi novio como su familia me cuidaron mucho, me ayudaron a curarme el dedo y a que se me pasara el mareo.  Cuando le conté a mi amigo Rafa que mi dedo parecía una ovejita con tanto algodón me sugirió pintarle una cara...


Hoy por la tarde fui a la consulta de otro amigo, Migue, que es osteópata. Me dio ultrasonidos, se aseguró de que el dedo no estuviera fracturado y me puso unas venditas para estirar la piel a juego con la ropa que llevaba puesta hoy... xD


 

Mi conjunto de esta tarde (no sólo para ir a la consulta, también para salir con unos amigos y después ir a una reunión a la que estaba convocada) fue este. Migue, no te asustes, las fotos me las saqué en la consulta porque me aburría esperando, culpa mía por haber llegado demasiado pronto ^_^U :


Además, últimamente estoy aficionada a la manicura francesa, y con las pegatinas que me regaló Elena Beauchamp queda monísimo ♥


¡Pues creo que esto es todo por hoy! Me voy a descansar ^__^

miércoles, 11 de enero de 2012

Historias

Fotografía de ~blindmanphoto

  Atardeció, y con la oscuridad, llegó la hora más esperada del día. Cada vez que ella se metía en la cama, cada noche, su mente ¿y acaso su cuerpo? viajaban. ¿Le pasaba a alguien más? No podía saberlo, su naturaleza tímida y algo asustadiza no le permitía acercarse lo suficiente a otra persona como para compartir un secreto tan bien guardado.

Lo cierto es que cada noche, en el momento en que se arropaba con las sábanas y las mantas de su cama, retando al frío invierno, se trasladaba a lugares insospechados, y siempre sorprendentes. Una noche podía aparecer en un jardín pintando las rosas blancas del color de la sangre, otras se veía viajando de planeta en planeta sujeta a una bandada de pájaros junto a un niño de cabellos de oro. Alguna vez, incluso, había vivido el miedo y la tensión de un Jim Hawkins escondido bajo un puente, y había deseado advertirle que Long John Silver no era de fiar. 

Otra noche descubrió un país situado en la segunda estrella a la derecha. En otra ocasión, visitó un palacio en el que todos dormían sin envejecer y se dejó cautivar por la belleza de la princesa que descansaba en la torre más alta del castillo. Esa noche podía esperarle cualquier cosa: Quizás no lo supiera, pero podía convertirse en el testigo indeseado de un crimen digno de ser aclarado por Sherlock Holmes, o tal vez descubriera un limpio y ordenado agujero-hobbit, abandonado por su propietario al marcharse a alguna aventura desconocida. No, definitivamente nadie debía conocer su secreto, nadie podría comprender la emoción que sentía al vivir, cada noche, una historia distinta.  Esa noche, tomó un libro en sus manos, El libro de la selva, y cerró los ojos.

lunes, 9 de enero de 2012

Nerd, please!


Camisa: Pimkie
Suéter de punto: Pull and Bear
Calcetines: H&M (colab. Sanrio)

sábado, 7 de enero de 2012

Reyes 2012

¡Hola a todos!

¿Qué tal los Reyes Magos? ¿Se portaron igual de bien que ustedes y les regalaron muchas cosas?

Yo intenté portarme bien todo el año, y se ve que lo conseguí, a juzgar por todas las cosas que me dejaron. En esta foto puedes ver lo que me regalaron en casa de mis abuelos maternos y en mi casa, sin contar con lo que me esperaba en casa de mis dos tíos, de mis otros abuelos y de mi madrina. ¡Y también en casa de una de mis amigas! ♥

En la foto no aparece una blusa que olvidé "acomodar" para fotografiarla, ni la ropa, accesorios, libros, etc que me regalaron en otras casas de la familia. Ya iré mostrando mis cosas nuevas poco a poco ♥

martes, 3 de enero de 2012

Casarse con petticoat

Hace muchos años que empezaron a interesarme los catálogos de vestidos de novia (Rosa Clará es una de mis marcas favoritas) pero cuando descubrí el blog Rock n Roll Bride y sus fotografías de boda sme terminé de enganchar, ya que la mayoría de los vestidos que aparecen en esas imágenes son muy originales, y porque la calidad de las fotos es toda una fuente de inspiración para mí.

Creo que si me caso algún día lo haría con un vestido estilo años cincuenta, blanco pero con un petticoat multicolor debajo: Y es que aunque muchos vestidos de novia lleven cancán, rara vez forma parte de lo que debe verse. ¡Es un mundo por explorar en el diseño de estas prendas tan especiales!

Estas fotos son de Rock n Roll Bride y de Emma Case Photography:






También hay opciones dentro del Lolita:



lunes, 2 de enero de 2012

~Manías

Esta foto la sacó mi hermana a mi mano sin que me diera cuenta...
No me considero una persona maniática, pero creo que todos tenemos algunos tics o hábitos que casi casi se convierten en manías. Algunas de las mías son:

- Cada vez que voy a utilizar una taza, le doy la vuelta por si tiene algo dentro. La culpa la tiene una taza de Domo-kun con la que suelo desayunar, y que tiene escrito "What is floating in the mug?"
- Le echo pan al potaje.
- Cuando voy lolita, reviso muy a menudo que no se me haya levantado la falda por detrás y se me esté viendo el petti o los bloomers.
- Antes de dormirme tengo que beber agua y ponerme cacao o vaselina en los labios.
- No puedo salir de casa sin el peine.
- Las pulseras y el anillo que llevo en la mano izquierda son fijos. Puedo no llevarlos puestos si, por ejemplo, voy a la playa o a hacer ejercicio, pero no los sustituyo por otros.
- Me lavo el pelo a diario.
- Cuando me subo en el tranvía y consigo asiento, me miro los zapatos. Da igual que lo haga justo cuando me siente o diez minutos más tarde, pero tengo que comprobar que no voy con babuchas por la calle. Curiosamente, sólo me pasa en esa situación.

¿y tú, qué manías tienes?