sábado, 1 de diciembre de 2012

Hello December


¡Hola! ¡Hola diciembre!

En la universidad tenemos una asignatura de Relaciones Públicas y mi grupo de compañeras y yo decidimos realizar el trabajo final acerca de El Taller de los Ciervos. Una de ellas, que también es lolita, conocía a un fotógrafo fantástico (Guillermo Pozuelo) que nos hizo un catálogo para la bisutería de El Taller de los Ciervos. Éstas son algunas de las fotos:

 









Haz click si quieres ampliarlas y ver mejor las piezas de bisutería ^___^

12 comentarios:

  1. Que guapas todas! Y que monos que son los complementos del taller de los ciervos! :)

    ResponderEliminar
  2. Que guapis todas, y por supuesto que gran trabajo del fotógrafo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nos quedamos contentísimas con su trabajo :D

      Eliminar
  3. Qué preciosas, me encantan los complementos y el vestido negro, son geniales!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan como salen todas!!! Estaban guapísimas

    ResponderEliminar
  5. Que guapas y que bonitas las fotos *O*

    El conjunto de bisutería de las rosas es una monada <3

    ResponderEliminar
  6. Salen muy bien todas! Éxito con el proyecto :)!

    http://siempre-lolita.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Creo que el fotógrafo supo sacar nuestra mejor cara ^_^

      Eliminar